Galería
Entretenimiento 05 de abril de 2018 , 05:30 p.m.

¿Nicolas Cage hincha ‘azul’? Famosos que siguen el fútbol colombiano

Celebridades que pasaron por Colombia y mostraron simpatía por un club de nuestra liga local.
CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 1
Twitter: @MillosFCoficial

Nicolas Cage se encuentra grabando en Bogotá ‘Running with the devil’, su nueva película, hecho que fue aprovechado por Millonarios para enviarle la camiseta ‘azul’ como obsequio. El actor posó en una foto con su compañero de set, Cole Hauster, con el detalle del club capitalino.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 2
Mauricio Moreno / EL TIEMPO

En abril del 2010, la talentosa actriz Hillary Duff fue invitada por el distrito bajo la administración del entonces alcalde Samuel Moreno. La intención de su visita fue el apoyo a un programa de kits escolares. En la agenda hubo espacio para ponerse la camiseta de Millonarios y asistir a un partido en el que realizó el saque de honor.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 3
www independientesantafe com

En el 2014 los Red Hot Chilli Peppers se presentaron en el Festival Estéreo Picnic, allí Flea, el bajista de la agrupación, salió al escenario vistiendo la camisa de Santa Fe y compartió con los fanáticos en el concierto su pasión por el equipo ‘rojo’.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 4
Twitter: @SantaFe

Carles Puyol se llevó un recuerdo de su visita al país en marzo del 2017. El exfutbolista español compartió en esa ocasión con fanáticos y se dejó ver con la camiseta del Independiente Santa Fe.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 5
Youtube

Manu Chao se ha dejado ver en distintos conciertos y en videos con la camiseta de Independiente Santa Fe. El cantante suele tener la tendencia de coleccionar camisetas de equipos de los países en los cuales hace conciertos.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 6
EFE

Joan Manuel Serrat es un cantautor español que se considera simpatizante de Santa Fe. El artista ha estado al tanto del rendimiento del equipo cardenal, enviando una felicitación pública en el campeonato conseguido por los leones en el año 2012. En ese momento, Serrat solicitaba tener la camiseta de Jonathan Copete, jugador que actualmente milita en el Santos de Brasil.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 7
Julio Cesar Sandoval / EL TIEMPO

Carlos Alberto Pandolfi fue una de las figuras de Independiente Santa Fe en los años 70. El argentino alzó un título con los cardenales en 1975. En el año 2009 se rindió un homenaje a Pandolfi en medio de un partido Santa Fe vs Nacional. Una anécdota curiosa relata Norma, la esposa del exfutbolista: ella dijo que la camiseta que Pandolfi usó en la final de 1975 se la regaló a Daniel Samper, quien a su vez se la otorgó a Joan Manuel Serrat.

CELEBRIDADES CON CAMISAS DE FÚTBOL 8
Archivo Particular / EL TIEMPO

Will Smith entabló a lo largo del tiempo, una entrañable amistad con Marc Anthony, el cantante de origen puertorriqueño que, en el año 2014, realizó un concierto en Colombia e invitó al actor de ‘En busca de la felicidad’. A las dos celebridades se les vio seguido con la camiseta de la Selección Colombia, la cual disputaba en ese momento la cita mundialista de Brasil 2014.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA