¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

La romántica sorpresa de Barack Obama a Michelle por su aniversario

Los más de 16 millones de seguidores de la ex Primera Dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja.

Los más de 16 millones de seguidores de la ex Primera Dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja.

Foto:Kamil Krzaczynski / EFE

En un encuentro con mujeres en Pensilvania la ex primera dama recibió un emotivo video de su esposo.

Michelle y Barack Obama cumplieron este martes 25 años de matrimonio, un aniversario también conocido como las bodas de plata. Para conmemorar la importante fecha el exmandatario sorprendió a Michelle con un emotivo video en un encuentro con mujeres en Pensilvania.
“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comienza su romántico mensaje el expresidente.
La ex primera dama estadounidense también le envió un mensaje a su marido a través de Instagram.
"Feliz aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo", escribió Michelle junto a una fotografía del día de su matrimonio.
Los más de 16 millones de seguidores de la ex primera dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja, que contrajo matrimonio en 1992 tras tres años de relación.

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle y Barack tienen dos hijas, Malia y Sasha, la mayor de ellas ingresó este año a la universidad, un momento muy difícil para el ex Presidente, según confesó hace algunos días.
"Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill (Biden) que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto", señaló el exmandatario estadounidense en una intervención que hizo en la Fundación Beau Biden.
Obama agregó: "Estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el servicio secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando, fue duro".
Recientemente, varios medios han señalado que los Obama dejarían de vivir en Washington DC, para cambiarse a Nueva York. En este sentido, la pareja estaría evaluando comprar un lujoso apartamento avaluado en 10 millones de dólares (unos 6.400 millones de pesos), ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana.
ELTIEMPO.COM Y MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO