Entretenimiento

La romántica sorpresa de Barack Obama a Michelle por su aniversario

En un encuentro con mujeres en Pensilvania la ex primera dama recibió un emotivo video de su esposo.

Michelle le dedica unas palabras a Barack Obama en sus bodas de plata

Los más de 16 millones de seguidores de la ex Primera Dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja.

Foto:

Kamil Krzaczynski / EFE

05 de octubre 2017 , 11:57 a.m.

Michelle y Barack Obama cumplieron este martes 25 años de matrimonio, un aniversario también conocido como las bodas de plata. Para conmemorar la importante fecha el exmandatario sorprendió a Michelle con un emotivo video en un encuentro con mujeres en Pensilvania.

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comienza su romántico mensaje el expresidente.


La ex primera dama estadounidense también le envió un mensaje a su marido a través de Instagram.

"Feliz aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo", escribió Michelle junto a una fotografía del día de su matrimonio.

Los más de 16 millones de seguidores de la ex primera dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja, que contrajo matrimonio en 1992 tras tres años de relación.

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Michelle y Barack tienen dos hijas, Malia y Sasha, la mayor de ellas ingresó este año a la universidad, un momento muy difícil para el ex Presidente, según confesó hace algunos días.

"Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill (Biden) que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto", señaló el exmandatario estadounidense en una intervención que hizo en la Fundación Beau Biden.

Obama agregó: "Estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el servicio secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando, fue duro".

Recientemente, varios medios han señalado que los Obama dejarían de vivir en Washington DC, para cambiarse a Nueva York. En este sentido, la pareja estaría evaluando comprar un lujoso apartamento avaluado en 10 millones de dólares (unos 6.400 millones de pesos), ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana.

ELTIEMPO.COM Y MERCURIO (CHILE) - GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA