Entretenimiento

Príncipe Harry cuenta cómo le propuso matrimonio a Meghan Markle

Este lunes su compromiso fue anunciado. Se espera que la boda se realice en la primavera de 2018.

Príncipe Harry

La pareja reveló que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron viéndose cada dos semanas.

Foto:

Daniel Leal Olivas / AFP

28 de noviembre 2017 , 12:34 a.m.

Luego de que este lunes se anunciara el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, y de que los novios comparecieran brevemente ante los fotógrafos en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, la pareja se dio tiempo para entregar detalles de su relación en una entrevista con la televisión local británica.

"Me enamoré de Meghan increíblemente rápido, todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto. Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida", confesó el príncipe.

La pareja reveló que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron viéndose cada dos semanas. Un mes después, Harry convenció a Meghan de que lo acompañara a un viaje de cinco días a Botswana.

"Fue absolutamente fantástico", recordó el hijo menor de Carlos y la fallecida Diana.

Respecto a cómo le propuso matrimonio a su novia, Harry reveló que ocurrió hace algunas semanas cuando estaban en Nottingham Cottage, una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington y donde está previsto que vivan después de casados.

"Era una típica noche", recordó Harry, a lo que Meghan agregó: "Una noche acogedora, estábamos haciendo pollo asado. Fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, tan natural y muy romántica. Él se arrodilló".

Harry afirmó que aún no terminaba la petición cuando Meghan ya le había dado el "sí"."Fue un momento hermoso", recordó el príncipe.

Meghan dijo que ya conoció a la abuela de Harry, la reina Isabel II. La describió como una "mujer increíble". La actriz estadounidense también tuvo buenas palabras para su cuñado William y su esposa, Kate. 

"¿Qué crees que tu madre habría pensado o dicho de Meghan?", le preguntó la periodista Michal Husain a Harry, refiriéndose a la princesa Diana, a lo que él respondió: "Ella estaría en la Luna, saltando de arriba a abajo, tan emocionada por mí, pero luego probablemente habrían sido mejores amigas".

Harry reconoció que es en este tipo de momentos en que extraña especialmente a su madre. "Estoy seguro que está con nosotros, saltando de arriba a abajo en algún lugar", concluyó el príncipe.

EL MERCURIO (CHILE) - GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA