¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Príncipe Harry cuenta cómo le propuso matrimonio a Meghan Markle

eL PRINCIPE VALIO EL ANIÑÑO

eL PRINCIPE VALIO EL ANIÑÑO

Foto:Daniel Leal-Olivas / AFP

Este lunes su compromiso fue anunciado. Se espera que la boda se realice en la primavera de 2018.

Luego de que este lunes se anunciara el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, y de que los novios comparecieran brevemente ante los fotógrafos en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, la pareja se dio tiempo para entregar detalles de su relación en una entrevista con la televisión local británica.
"Me enamoré de Meghan increíblemente rápido, todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto. Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida", confesó el príncipe.
La pareja reveló que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron viéndose cada dos semanas. Un mes después, Harry convenció a Meghan de que lo acompañara a un viaje de cinco días a Botswana.
"Fue absolutamente fantástico", recordó el hijo menor de Carlos y la fallecida Diana.
Respecto a cómo le propuso matrimonio a su novia, Harry reveló que ocurrió hace algunas semanas cuando estaban en Nottingham Cottage, una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington y donde está previsto que vivan después de casados.
"Era una típica noche", recordó Harry, a lo que Meghan agregó: "Una noche acogedora, estábamos haciendo pollo asado. Fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, tan natural y muy romántica. Él se arrodilló".
Harry afirmó que aún no terminaba la petición cuando Meghan ya le había dado el "sí"."Fue un momento hermoso", recordó el príncipe.
Meghan dijo que ya conoció a la abuela de Harry, la reina Isabel II. La describió como una "mujer increíble". La actriz estadounidense también tuvo buenas palabras para su cuñado William y su esposa, Kate. 
"¿Qué crees que tu madre habría pensado o dicho de Meghan?", le preguntó la periodista Michal Husain a Harry, refiriéndose a la princesa Diana, a lo que él respondió: "Ella estaría en la Luna, saltando de arriba a abajo, tan emocionada por mí, pero luego probablemente habrían sido mejores amigas".
Harry reconoció que es en este tipo de momentos en que extraña especialmente a su madre. "Estoy seguro que está con nosotros, saltando de arriba a abajo en algún lugar", concluyó el príncipe.
EL MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO