Entretenimiento

Colombia ahora tiene virreina mundial de modelaje

María Camila Medrano, señorita San Andrés Islas, disputó la corona en certamen internacional.

Colombia ahora tiene virreina universal de modelaje

Según María Camila Medrano, quien nació y creció en la Isla de Barú, participar en el certamen por San Andrés Islas, a pesar de no haber nacido allí, ha sido uno de sus mayores éxitos.

Foto:

Top3latam

31 de julio 2017 , 05:31 p.m.

El pasado 15 de julio se llevó a cabo el concurso internacional Top Model of the World, edición 24, un certamen que convoca a las mujeres más bellas del mundo, con el fin de destacar el estilo, la seguridad y el trabajo en pasarela de cada una de ellas.

María Camila Medrano, una hermosa morena de 21 años y 1,78 cm de estatura, ha participado en concursos como el Reinado de la Independencia –representando a Isla de Barú– y en el Reinado Internacional de la Panela –en representación de La Guajira–; sin embargo, gracias a su arrolladora actitud despertó la admiración del jurado del certamen internacional de modelaje y dejó claro su talento en las pasarelas.

Colombia ahora tiene virreina universal de modelajeParticipar en este concurso ha sido el mayor honor que ha sentido debido a que fue en representación Colombia como su imagen ante el mundo.
Colombia ahora tiene virreina universal de modelaje

Participar en el certamen ha sido uno de sus mayores logros, por eso planea celebrar su triunfo con su familia donde le tienen preparado un homenaje y luego continuar con su entrenamiento. 

Egipto fue el lugar seleccionado por la organización para hacer el evento Top Model of the World, donde las 41 participantes disfrutaron de sitios históricos, tesoros arqueológicos y excursiones diurnas y nocturnas por El Cairo y el Sinaí, además de una increíble oportunidad para dar a conocer su talento.

Las candidatas se hospedaron a 25 kilómetros del norte de Hurghada, una de las ciudades más importantes de la república árabe, sin llegar a imaginarse que el mismo día de la coronación, la organización Estado Islámico perpetraría un atentado por la zona, dejando a cuatro turistas heridas. A pesar del hecho, todas las concursantes estaban seguras y lograron mantener la calma.  

Según María Camila Medrano, quien nació y creció en la Isla de Barú, participar en el certamen por San Andrés Islas, a pesar de no haber nacido allí, ha sido uno de sus mayores éxitos, no solo por su crecimiento profesional, sino también por el honor que siente al ser la imagen de Colombia ante el mundo.

La corona se la disputó con la ucraniana Julia Gershun, quien se llevó el primer lugar y la mexicana Narhely Bracamontes, quien ocupó el tercer puesto. 

Colombia ahora tiene virreina universal de modelaje

Las candidatas se hospedaron a 25 kilómetros del norte de Hurghada, una de las ciudades más importantes de la república árabe.

Foto:

Top3latam

Además, aunque este evento se realiza desde 1994, es la segunda vez que Colombia se lleva el virreinato, ya que la primera afortunada fue la caleña Tania Valencia Cuero en el 2014.

Por su parte, el país también ha contado con importantes reconocimientos en este concurso internacional, con el desempeño de talentosas mujeres como Lizeth González (2011), Milena Ramírez (2012) y Elida Castro (2013), por mencionar algunas.

“Este premio es para ustedes, lo hice con mucho amor, mucha responsabilidad. Hice todo lo que estaba mi alcance y quedamos en el segundo puesto. Estoy muy agradecida con esas personas que me apoyaron y que estuvieron conmigo en este proceso tan importante para mí”, declaró.

Hice todo lo que estaba mi alcance y quedamos en el segundo puesto

¿Qué viene para la virreina mundial de modelaje?

Aunque no se ha confirmado su participación en el concurso Miss Eart, un evento anual en el que se evalúa y califica la belleza natural, la inteligencia, elegancia y seguridad, María Camila Medrano asegura que entre sus planes próximos se encuentra asistir a un homenaje que le tienen preparado en su tierra y continuar con su entrenamiento y fortalecimiento físico.

MARÍA DANIELA VARGAS NIETO
ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA