¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Maradona demanda a famosa casa de moda italiana

El pasado 6 de septiembre, el ex deportista decidió hacer pública su demanda en contra de los diseñadores, a través de un comunicado enviado por sus representantes legales.

El pasado 6 de septiembre, el ex deportista decidió hacer pública su demanda en contra de los diseñadores, a través de un comunicado enviado por sus representantes legales.

Foto:Daniel Garcia / AFP

Decidió presentar cargos a D&G por utilizar su nombre sin autorización en un desfile del 2016.

“Creo que debo defender mis intereses violados por una política de marketing por parte de los diseñadores”, aseguró hace unos días Diego Armando Maradona, ante el anuncio de una demanda presentada en contra de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el dúo de diseñadores que compone la casa de moda D&G.
El motivo de su acción judicial se remonta a julio de 2016, cuando la marca italiana presentó su colección primavera/verano 2016 en un desfile en Nápoles.
En aquel año, D&G mostró como parte de su colección, una camiseta del Napoli con el número 10 y el apellido del astro del fútbol argentino, quien jugó por alrededor de 8 años para dicho equipo italiano.
La admiración que cultivó el trasandino en Nápoles tras su paso por el club deportivo fue tal que en julio de este año fue nombrado “ciudadano de honor” en esa ciudad.
El pasado 6 de septiembre, el exfutbolista decidió hacer pública su demanda en contra de los diseñadores, a través de un comunicado enviado por sus representantes legales, Matías Morla y Stefano Ceci: “Pedí a mis abogados que demandaran a los diseñadores para una compensación (económica) porque utilizaron mi nombre sin permiso durante su desfile en Nápoles”.
Morla y Ceci comentaron que Domenico Dolce y Stefano Gabbana usaron sin autorización el nombre del otrora jugador de fútbol, “solo con fines comerciales”.
“Con mucha estima y consideración por su trabajo, creo que debo defender mis intereses violados por una política de marketing por parte de los diseñadores. Ahora me mantendré en silencio esperando la decisión de los jueces italianos”, agregó Maradona.
Por su parte, Stefano Gabbana ha hecho mención de la demanda en dos oportunidades en su cuenta de Instagram. Una, con la imagen de una especie de titular, informando el hecho, y con un recuadro rojo en el que se lee "muerto de hambre". El diseñador acompañó su publicación con dos corazones rotos.

💔💔💔#repost

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Lo mismo hizo con otra imagen, en la que enseña el mensaje de alguien que opina sobre la anunciada demanda y Maradona.

💔💔💔 #repost

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Allí se puede leer: “Stefano, sabes que no me sorprende nada de lo que viene de este personaje, el que, desafortunadamente, todavía es considerado un ‘ídolo’ en Nápoles (…) Cuántas cosas hizo en Argentina que nunca se conocieron en Italia. No quiero seguir escribiendo sobre este ‘ser’ que no vale mi tiempo”, señala el mensaje de autor desconocido.
EL MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO