Galería
Entretenimiento 17 de noviembre de 2017 , 05:02 p.m.

¡Se acerca Navidad! Estos son los juguetes 'más queridos' en 2017

Huevos sorpresa y un garaje de 140 carros hacen parte de la lista elaborada por el portal TTPM.
Mejores juguetes del 2017
Mattel - MGA Entertainment - Spin Master

El portal de reseñas 'Toys, Tots, Pets & More' (TTPM) agrupó los juguetes más queridos en 2017 tras un proceso que incluye revisiones personalizadas, entrevistas a los productores y monitoreo de tendencias en el mercado. Estas son algunas de las preguntas que TTPM responde al momento de clasificar los mejores juguetes: ¿Es nuevo?, ¿Está de moda / es tendencia?, ¿Funciona como lo que publica? ¿Está disponible? y ¿Es divertido?

A pesar de esta agrupación, TTPM aclara que "ninguna lista abarcará nunca la naturaleza maravillosamente diversa del negocio de los juguetes, o de todos los niños". El consejo, dicen los expertos, es comprar el juguete que más emocione a los pequeños y estimule su imaginación.

Mejores juguetes del 2017
www.fingerlings.com

Fingerlings. Estos pequeños monos 'abrazan' los dedos de los niños para acompañarlos siempre. Reaccionan al sonido y al toque y se convierten en unas verdaderas 'minimascotas'. Este juguete está recomendado para niños mayores de 5 años y tiene un costo de 14,99 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.barbie.mattel.com

Barbie Dreamhorse. La icónica muñeca rubia regresa con un caballo electrónico con más de 30 sonidos y reacciones. Este juguete está recomendado para mayores de 3 años y tiene un costo de 99,99 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.lolsurprise.mgae.com

L.O.L. Surprise! Se trata de unas pequeñas bolas sorpresa que permiten que el niño descubra el juguete entre una oferta de más de 40 modelos. Esta sorpresa puede incluir también mensajes secretos, calcomanías y accesorios. TTPM recomienda este juguete para niños de 5 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
www.hotwheels.mattel.com

Hot Wheels Super Ultimate Garage. Aunque el set incluye solo cuatro carros, el garaje tiene capacidad para más de 140. El artefacto cuenta con distintos niveles, pistas y lugares que lo convierten en una pequeña ciudad. Es recomendado para niños de 5 años en adelante y tiene un costo de 179,99 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.vtechkids.com

KidiBuzz. Diseñado para niños entre 4 y 9 años, este dispositivo, que viene en rosa y negro, es perfecto para los que quieren un celular pero que aún no pueden tenerlo. Funciona con sistema Android, tiene cámara, juegos, 8 gb de memoria y permite la comunicación con otros dispositivos que tengan la aplicación. El juguete puede conseguirse desde 70 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.dropmix.hasbro.com

DropMix. Es un sistema electrónico de mezcla de música creado en compañía del desarrollador de Rock Band. El juego, que se puede conseguir desde los 69,99 dólares, viene con 60 cartas que muestran distintos géneros musicales.

Mejores juguetes del 2017
www.lego.com

Lego Boost. Permite que los niños ensamblen cinco figuras que luego pueden 'cobrar vida' a través de una aplicación. 'Vernie The Robot', 'Frankie The Cat' y 'Guitar4000' son algunos de los modelos. Lego recomienda este juguete para niños entre 7 y 12 años. Se consigue desde 149,41 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.justplayproducts.com

Doc McStuffins Baby All-In-One Nursery. Este set cuenta con muchos accesorios para que los niños puedan cuidar a sus muñecos. Esta pequeña enfermería cuenta también con efectos de sonido. Recomendado para mayores de 3 años, este juego se consigue desde 59,97 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.spinmaster.com

Hatchimals Surprise. El huevo, que debe ser cuidado por un tiempo, contiene dos pequeñas criaturas que comunican lo que necesitan a través de sus ojos. Se consigue desde 52,99 dólares y está recomendado para niños de 5 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
www.fisher-price.com

Imaginext DC Super Friends Batbot Xtreme. Con una altura que supera los 60 centímetros, este robot tiene luces, sonidos y hasta alas. Está recomendado para niños entre 3 y 8 años. Su precio: 83,99 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.spinmaster.com

Luvabella. Esta muñeca parece real: habla y reacciona ante las cosquillas de sus dueños. Viene en varios tonos de piel y se puede conseguir desde 89,99 dólares. Recomendada para niñas de 4 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
www.nerf.hasbro.com

Nerf Nitro Motofury Rapid Rally. Este set, que incluye rampas, obstáculos y accesorios, permite lanzar carros de gomaespuma. Puede conseguirse desde 37,46 dólares y es recomendado para mayores de 5 años.

Mejores juguetes del 2017
www.nintendo.com

Nintendo Switch. Sirve como una consola para el hogar o una portátil. Se destacan los juegos 'Super Mario Odyssey', 'Fire Emblem Warriors' y 'Splatoon 2'. Su precio es de 299 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.moosetoys.com

Oonies Inflator Starter Pack. El juego permite inflar pequeños globos de colores que se pueden personalizar explotando la imaginación. Su precio es de 14,9 dólares y se recomienda para mayores de 5 años.

Mejores juguetes del 2017
www.spinmaster.com

PAW Patrol My Size Lookout Tower. Este set incluye divertidos perros de juguete listos para cumplir misiones de rescate en sus vehículos. El juego es para niños de 3 años en adelante y se puede conseguir por 74,96 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.moosetoys.com

Pikmi Pops! Jumbo Pop. Se trata de otro juguete sorpresa con distintos personajes en su interior. Los 12 aromas disponibles (banana, chocolate, uva, etc.) ayudan a que el niño adivine el personaje que encontrará. Su precio es de 19,99 dólares y está recomendado para niños de 5 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
shop.littlebits.cc

Star Wars Droid Inventor Kit. Viene con 30 piezas que incluyen circuitos y ruedas. Con el set, los niños podrán construir su propio robot. El juego se consigue por 99 dólares y es apto para niños de 8 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
www.spinmaster.com

Star Wars Hero Droid BB-8 Full Interactive Droid. Este juguete inspirado en Star Wars es uno de los más avanzados tecnológicamente, según TTPM. Puede moverse en distintas direcciones y reaccionar ante comandos. Su precio es de 223,99 dólares y es para niños de 8 años en adelante.

Mejores juguetes del 2017
www.hasbro.com

Star Wars The Black Series Rey (Jedi Training) Force FX Lightsaber. Este sable de luz evocará al que usaron Anikin, Luke y Obi Wan en la popular serie de películas. El juguete se recomienda para niños de 14 años en adelante y su precio es de 175 dólares.

Mejores juguetes del 2017
www.wickedcooltoys.com

Teddy Ruxpin. Los ojos de este oso de peluche tienen más de 40 expresiones. Se recomienda para niños de 2 años en adelante. Su precio: 99,99 dólares.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA