Entretenimiento

El Teatro Calima se convierte en pasarela para CaliExposhow

Entre el 20 y el 22 de septiembre se lleva a cabo el CaliExposhow. Invitados: Victorio & Lucchino.

Cali Exposhow

‘Vive la moda, vive la ciudad’ es el lema de la edición número de CaliExposhow, que busca integrar moda, arte y urbanismo.

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

15 de septiembre 2017 , 10:15 p.m.

El recién restaurado Teatro Calima, una de las salas más grandes de exhibición para el séptimo arte en Cali, con sus 1.200 sillas rojas y sus 54 años de vida, será el escenario para la edición número 17 de CaliExposhow, que comienza este miércoles 21 de septiembre.

Esta vez no serán protagonistas las imágenes proyectadas en la pantalla gigante, sino cerca de 20 diseñadores y decenas de modelos y maquilladores colombianos que mostrarán su talento.

Los primeros en desfilar en este remozado escenario serán los invitados internacionales, los españoles José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, con su firma Victorio & Lucchino, un dúo que lleva 30 años en el mercado con sus líneas de lujo, novias, prêt-á-porter, accesorios y complementos, además de decoración de interiores.

Ellos inauguran la feria el miércoles en la noche. Luego vienen dos intensos días en los que se verán creaciones de la barranquillera Judy Hazbún, la cartagenera Beatriz Camacho (que cierra el evento) y los caleños Andrés Otálora, Ana Lucía Bermúdez, Gina Murillo, Carolina Sepúlveda (radicada en Bogotá).

También estarán las marcas Juan Studios, de los hermanos Viviana y Gustavo Lozano, y Mon & Velarde, Entreaguas, Miclott, y Awa, entre otras.

Este año, CaliExposhow y la Alcaldía de Cali abren un nuevo espacio con la Pasarela Moda 2.0, que presentará diseñadores y marcas emergentes, que harán parte del concepto ‘Cali Creativa’, que busca promover el talento joven de la ciudad. Allí estarán One In a Million Lingerie, Juan Enríquez, Sharline (bolsos), Trait + Jormands, Foro 5 +6a, Andrea Cruz (joyas) y Sandra Pérez.

Dentro de la programación de la feria también está la Rueda de Negocios Moda 2.0 y la muestra Pacific Leather, en el Hotel Spiwak, de productos y servicios del sector de la moda con productos de vestuario, joyería, calzado y marroquinería.

Sitios emblemáticos de la ciudad –como el Museo La Tertulia, El Obelisco, Las Gatas del Río y los restaurantes de las zonas gastronómica de El Peñón, Granada y Ciudad Jardín– se unen para vivir la moda durante estos cuatro días.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA