Entretenimiento

Khloe Kardashian espera su primer hijo

Se suma a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes también están embarazadas.

Khloe Kardashian

Según señaló el portal 'TMZ', Khloe ya tendría tres meses de embarazo, por lo que su hijo nacería aproximadamente en marzo.

Foto:

123rf

27 de septiembre 2017 , 12:53 p.m.

A comienzos de septiembre, la revista People informó que Kim Kardashian y su esposo, el músico y diseñador Kanye West, serían padres por tercera vez a través de un vientre de alquiler.

Hace unos días, en tanto, comenzaron a circular los rumores de que Kylie Jenner, la menor del clan, también sería madre y que de hecho ya tendría varios meses de gestación. Y ahora los medios irrumpen con que otra miembro del clan estaría embarazada.

Se trataría de Khloe Kardashian, quien se convertiría en madre por primera vez junto a su pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson.



"Están absolutamente encantados", aseguró a 'People' una fuente cercana a la pareja, quien agregó que Khloe y Tristan esperaron unos días para revelar la noticia a su círculo más cercano, para no arruinarle el momento a Kylie y su novio, el rapero Travis Scott.

La fuente añadió que desde hace tiempo Khloe deseaba quedar embarazada, pero quería encontrar a la pareja adecuada. "Nunca dejó que pasara con Lamar (Odom) y nunca consideró la idea con James (Harden) o French (Montana) o cualquiera de los otros con los que salió. Pero este es un momento maravilloso también: no solo será madre, sino que además criará a su hijo con el hombre al que ama", señaló.

Khloe y Tristan comenzaron su relación en septiembre de 2016, y la hicieron pública a través de las redes sociales. "Nunca antes había sentido este tipo de amor. Me gustaría formar una familia con él. La verdad es que hemos hablado de ello", declaró Khloe a la revista 'ES'.

Según señaló el portal 'TMZ', Khloe ya tendría tres meses de embarazo, por lo que su hijo nacería aproximadamente en marzo. Sus primos, en tanto, llegarían al mundo un poco antes, a mediados de enero aproximadamente.

El supuesto enojo de Kim

Se desconoce cómo ha tomado Kim la noticia de que Khloe también será madre, pero diversos medios han asegurado que el embarazo de Kylie no le cayó nada bien. ¿La razón? A ella y a Kanye les costó mucho tiempo lograr el tercer embarazo.

Cabe recordar que Kim tuvo que recurrir a una madre subrogada, ya que su salud no le permite quedar nuevamente embarazada. La segunda de las Kardashian padece placenta acreta, que ocurre cuando ese órgano se adhiere excesivamente a la pared uterina, lo que puede provocar serías hemorragias durante el parto.

Sin embargo, y pese a que ningún miembro de la familia Kardashian ha confirmado directamente el embarazo de Kylie, este martes Kim se volcó a Twitter para dar a entender que su supuesto enojo con la noticia no era tal.

"Esto parece una noticia muy falsa", escribió la esposa de Kanye West, haciendo referencia a una nota publicada por 'Harper's Bazar' que hablaba sobre su aparente molestia.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA