Entretenimiento

Jennifer Lawrence reveló qué acabó su noviazgo con Darren Aronofsky

La actriz, que protagonizó la última película del director, '¡Madre!' contó todos los detalles. 

Jennifer Lawrence

Lawrence señaló que las críticas a la película "¡Madre!", en la que ambos participaron, afectaron la relación con el cineasta.

Foto:

FREDERIC J. BROWN

02 de diciembre 2017 , 09:13 a.m.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se cruzaron en un proyecto cinematográfico y gracias a él comenzaron una relación que terminó hace algun tiempo. El trabajo, al parecer, fue el culpable de la ruptura entre ambas celebridades de Hollywood.

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' reveló el verdadero motivo por el que fracasó su relación sentimental con el destacado director de películas como 'Réquiem por un sueño' (1999) y 'El cisne negro' (2010) en una entrevista que concedió para la serie 'Actors on Actors' de ‘Variety’, donde fue el cómico Adam Sandler quien la interrogó.

Lawrence afirmó que '¡Madre!', película que ella protagonizó bajo las órdenes de Aronofsky, les pasó la cuenta. La actriz dijo que estuvieron mucho tiempo juntos durante y después de la grabación, situación que generó opiniones divididas de la prensa especializada. 

"Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió.
Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras, al mismo tiempo, lo único en lo que podía pensar era en eso. Por Dios, podía dejar de girar todo en torno a '¡Madre!' durante un instante", dijó Lawrence.

La actriz, agregó que, "mientras ella prefería ignorar las críticas negativas hacia el filme, su ahora expareja las analizaba detenidamente una y otra vez. La relación terminó por empeorar".

"Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre", aseguró.

EL MERCURIO (Chile) GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA