Entretenimiento

Se confirma el sexo del próximo hijo de Cristiano Ronaldo

Los instructores de baile de Georgina Rodríguez, la novia del CR7, publicaron sin querer la noticia.

Más que palabras: los famosos que se han metido la mano al bolsillo para ayudar a las víctimas de México y el huracán María

En el texto que acompaña la publicación se lee: "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz".

Foto:

Sergio Perez / Reuters

27 de septiembre 2017 , 01:10 a.m.

Aunque Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, no han confirmado públicamente que esperan un hijo, un desliz de los profesores de salsa de la modelo española dejó en evidencia no solo que el embarazo es un hecho, sino también el sexo que tendrá el cuarto hijo del futbolista español.

El sábado pasado, Rodríguez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve aprendiendo algunos pasos de baile. La modelo luce una falda negra, una camiseta blanca que muestra su vientre y tacones.

En el texto que acompaña la publicación se lee: "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz".

El video tiene más de 700.000 reproducciones y más de 1.400 comentarios, entre ellos uno de los propios instructores, en el que sin querer revelan que el cuarto hijo de CR7 será una niña.

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Un placer darte lecciones de salsa. Estamos muy felices de cómo hiciste las cosas en tu primera clase. La pequeña niña que tienes adentro será una gran bailarina. Basi y Deisy", decía el comentario, que fue borrado más tarde. A pesar de ello, algunos medios lograron enterarse.

De esta manera, la familia del futbolista portugués estaría formada por Cristiano Jr. de 7 años; los mellizos nacidos en junio, Eva y Mateo, y la niña que viene en camino. Pequeña, que sería el primer hijo de CR7 concebido en forma natural.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA