Galería
Entretenimiento 09 de abril de 2018 , 03:57 p.m.

Escándalos de ‘Influencers’ que hicieron lo que fuera para ser famosos

La competencia por lograr seguidores ha llevado a estos personajes a arriesgar vidas humanas.
INFLUENCERS 1
Instagram: @loganpaul

Logan Paul, un reconocido 'youtuber' estadounidense, viajó a Aokigahara, ‘el bosque de los suicidios’, en diciembre de 2017. Su intención era mostrar, mediante la recopilación filmográfica, el sitio a sus seguidores. Sin embargo, Paul decidió mostrar un cuerpo sin vida que se encontraba colgado en las inmediaciones de aquel bosque. Aparte de las críticas de los usuarios por la exhibición del cadáver, YouTube cerró todos los canales del aclamado –pero imprudente- youtuber.

INFLUENCERS 2
Youtube

Heather y Mike Martin tenían un canal de YouTube llamado ‘DaddyOFive’, donde le hacían bromas pesadas a sus hijos con el propósito de divertir a los usuarios de la plataforma de videos. Sin embargo, los ‘trolls’ perdieron la custodia de sus hijos tras la declaración de los videos como una evidencia de maltrato infantil.

INFLUENCERS 3
Twitter: @MonalisaPerez5

Monalisa Pérez fue una youtuber que realizaba diversos retos virales en los videos que subía a su canal. Uno de ellos consistía en disparar un arma de fuego al pecho de su novio, quien se ‘protegería’ de la bala sosteniendo un libro sobre el sitio en el cual impactaría el proyectil. El reto salió mal: Monalisa asesinó a su novio y fue llevada a prisión.

INFLUENCERS 4
Instagram: @jakepaul

Jake Paul es otro 'youtuber' que vive del contenido burlesco en sus videos, pues realiza bromas pesadas a las personas. En una de sus ‘pilatunas’ documentadas, un individuo que fue víctima de sus bromas lo demandó por causarle daños auditivos. Asimismo, el comportamiento irreverente de Paul lo llevó a ser despedido de Disney.

INFLUENCERS 5
YouTube

En agosto de 2017, cuatro 'youtubers' argentinos fueron demandados por cometer conducta sexual inapropiada con una joven en una especie de fiesta doméstica. Fabricio Lemus, Yao Cabrera (parte superior) Lucas Castel y Gonzalo Fonseca (parte inferior) fueron los demandados.

INFLUENCERS 6
Instagram: @elledarby_

La 'youtuber' inglesa Elle Darby quiso aprovechar su elevado número de seguidores (98 mil suscriptores en YouTube) para conseguir estancias gratuitas en hoteles de prestigio. Darby hizo la propuesta formal a Paul Stenson, dueño del hotel The White Moose Café, quien le respondió negativamente, pues no consideraba correcto que por un video promocional ella tuviese estancia gratis. “¿Quién va a pagarle al personal que cuida de ti?”, fue una de las disertaciones de Stenson.

INFLUENCERS 7
Instagram: @jenselter

Jen Selter, la ‘reina de Instagram’, fue bajada de un avión de American Airlines por tener un altercado con una azafata, quien le solicitó volver a su asiento, orden que Selter no acató. Todo quedó consignado en video, manchando la imagen de la ‘influencer’.

INFLUENCERS 8
Instagram: @yuyacst

Yuya es una youtuber mexicana que dedica gran parte de sus videos a los tutoriales de maquillaje y estética en general. El año pasado ella lazó su propia línea de cosméticos que, casi de inmediato, fue demandada por plagio. Se le acusó de copiar los diseños de las artesanías de Tenango de Doria. Yuya no se pronunció al respecto.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA