Galería
Entretenimiento 04 de agosto de 2017 , 05:17 p.m.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos

George Clooney y Jennifer López son algunos de los famosos que protegen la privacidad de sus hijos.
Exceso de Photoshop
123rf

El pasado 6 de junio, Amal Clooney, la esposa del famoso actor George Clooney, tuvo gemelos. Ella y Alezander son los nombres de los hijos de esta pareja que contrajo matrimonio en el 2014 en Venecia, Italia.

George Clooney y Amal
John Macdougall / AFP

Este actor estadounidense demandará a la revista francesa ‘Voici’, porque publicó sin autorización fotos de sus gemelos recién nacidos. "En días pasados, fotógrafos de la revista 'Voici' se subieron a un árbol y tomaron de forma ilegal fotos de nuestros hijos dentro de la casa", explicó la estrella de Hollywood, según la agencia AFP.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos
Instagram: @_emily_blunt_

En el 2010, la actriz Emily Blunt se casó con el también actor estadounidense John Krasinski. Su primera hija, Hazel, nació en el 2014. La noticia fue confirmada por el actor mediante Twitter. Dos años después, la pareja tuvo a su segunda hija, Violet Krasinski.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos
Instagram: @johnkrasinski

La actriz asegura que las fotografías de los bebés deben ser únicamente compartidas por los padres, por ello, el actor John Krasinski publicó recientemente en su Instagram la imagen de su hija Hazel cuando estaba recién nacida.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos
Instagram: @jennifergarneronline

Jennifer Garner se casó en el 2005 con el reconocido actor estadounidense Ben Affleck. El mismo año, Garner tuvo a su primera hijam  Violet Anne Afllect. El 17 de julio de 2008, la actriz confirmó que estaba esperando su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y cuatro años después nació su tercer hijo, Samuel Garner Affleck. Su cuarto y hasta el momento, último hijo, nació en el 2016.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos
Instagram: @justjennifergarner

Jennifer Garner siempre ha protegido a sus hijos de los paparazzi. En sus redes sociales nunca ha subido una foto con alguno de sus hijos. En el 2013, la exesposa de Ben Afflec,  aseguró ante el Comité Judicial de la Asamblea de California que sus hijos son ciudadanos que merecen privacidad, pues ellos no escogieron la vida pública.

‘Despacito’y otros éxitos latinos que han hecho historia en la lista Billboard
eValerie Macon /AFP

Jennifer López tiene mellizos de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Antony. Maximilian y Emme tienen nueve años y JLo ha intentando mantenerlos alejados del espectáculo.

Celebridades que no permiten que los paparazzi acosen a sus hijos
Instagram: @jlo

Aunque la actriz ha publicado varias fotos con sus mellizos, ella desea que se respete la privacidad de sus hijos. Cuando un paparazzi le toma fotos, asegura complacerlo, pero con sus hijos, prefiere que estos mantengan distancia.

Nunca creerá
Mario Anzuoni / Reuters

Aston Kutcher y Mila Kunis tienen dos hijos. El primero de ellos nació en el 2014 y el segundo el año pasado. Mantener la privacidad de sus hijos es lo que siempre ha querido el actor. Kutcher asegura que los medios deben respetar esta decisión.

Romances en películas
AFP

Después de que un medio publicó una serie de fotos de sus hijas, el actor declaró que los medios no debieron cometer dicho acto de irrespeto. “Preferimos mantenerla en secreto por su seguridad”, dijo Kutcher.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA