Galería
Entretenimiento 25 de julio de 2018 , 02:53 p.m.

Demi Lovato y otros famosos que sufren de drogadicción y alcoholismo

Estrellas que admitieron tener problemas con estas sustancias y aceptaron que necesitaban ayuda.
Zac Efron
Pierre-Philippe Marcou / AFP

Zac Efron: el actor estdaounidense, que saltó a la fama con películas de Disney como High School Musical, admitió que en un momento de su vida tuvo que enfrentarse a la drogadicción y el alcoholismo durante una entrevista en 2014 con 'Hollywood Reporter'.

Sylvester Stallone y otros famosos que han 'matado' en redes sociales
Andrés Latif / Reuters

Lady Gaga: en 2016, la cantante de pop confesó durante una entrevista en el programa de radio de Elvis Duran que solía fumar marihuana y tuvo que dejarlo porque se estaba volviendo adicta.

"Fumaba de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco", expresó Lady Gaga.

Fallece abuela de Brad Pitt sin cumplir su mayor deseo, ver a su nieto
Luke MacGregor / Reuters

Brad Pitt: en 2016 el actor estadounidense confesó su adicción al licor y admitió que fue un factor decisivo para la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie.

Spotify 201
Alberto Martín / EFE

Ed Sheeran: el cantante británico admitió que había sufrido de una adicción a las drogas durante una entrevista en el programa de televisión 'The Jonathan Ross Show'.

"Simplemente comenzó a suceder gradualmente, y luego algunas personas me llevaron a un lado y me dijeron: 'Cálmate'", indicó el artista.

Demi Lovato
AFP

Demi Lovato: la actriz, reconocida por sus apariciones en películas y series de la cadena Disney, a los 16 años confesó que tenía problemas con el consumo de alcohol, cocaína y el Oxycotin. 

fergie
AFP

Fergie: la exintegrante del grupo The Black Eyed Peas le dijo a Oprah Winfrey durante una entrevista en su programa que había tenido problemas con las drogas. "Del éxtasis pasé a la metanfetamina de cristal", admitió la cantante. 

Drew Barrymore
Instagram drewbarrymore

Drew Barrymore: desde pequeña, la actriz norteamericana confesó que tenía problemas de adicción. "Cuando tenía 10 años, estaba sentada en una habitación con un grupo de adultos jóvenes que fumaban marihuana", afirmó Drew Barrymore en 1990 durante una entrevista.

"Era gradual. Lo que hacía seguía empeorando cada vez más y no me importaba lo que hicieran los demás", indicó la actriz.

Corey Feldman
Amblin Entertainment - 123rf

Corey Feldman: el actor que se hizo famoso por haber participado en películas como 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo' cuando niño, reconoció que tenía un problema con las drogas y en 2008 confesó que sufrió abusos sexuales cuando era joven.

Miley Cyrus
Danny Moloshok / Reuters

Miley Cyrus: la actriz y cantante que hizo parte del elenco de jóvenes estrellas Disney, en 2017, durante una emisión del programa Saturday Night Live, confesó que llegó a tener serios problemas con el consumo de cannabis y dijo: "nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”.

Lindsay Lohan
Walt Disney Pictures - Saul Loeb / AFP

Lindsay Lohan: la película 'Juego de gemelas' le dio el salto a la fama a temprana edad, pero en 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA