Galería
Entretenimiento 11 de mayo de 2018 , 03:58 p.m.

Famosas que han sido madres en lo que va del año

La familia Kardashian, los Cohen y más, han dado la bienvenida a un nuevo miembro en este 2018.
3
instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez gracias a la gestación subrogada. En enero de 2018 nació Chicago, la nueva miembro de la familia Kardashian. Kim está casada con el rapero Kanye West.

FAMOSAS CON HIJOS 4
Instagram: @khloekardashian

Khloe Kardashian, a diferencia de su hermana, se convirtió en madre este año por primera vez. Tras un ostentoso baby shower que dio mucho por hablar, el 12 de abril nació True Thompson, la hija de Khloe y el basquetbolista Tristan Thompson.

FAMOSAS CON HIJOS 5
Instagram: @kyliejenner

Y, en lo que vamos de este año, continuó el aumento de miembros del clan Kardashian- Jenner. Kylie Jenner tuvo a su primer hijo. Eso sí, fue uno de los embarazos más ocultos a la opinión pública dado que, tras varias suposiciones, el 4 de febrero se supo de la descendencia de Jenner. Claro que ya habían pasado tres días desde el nacimiento de la niña llamada Stormi Webster.

FAMOSAS CON HIJOS 6
Instagram: @leandramcohen

Leandra Medine Cohen es una de las blogueras de moda más famosa de Estados Unidos. En marzo de este año dio a luz a gemelos.

FAMOSAS CON HIJOS 7
Instagram: @chiaraferragni

La bloguera italiana Chiara Ferragni también se convirtió en madre por primera vez en este año. El 19 de abril tuvo a su hijo Leone. El rapero Federico Leonardo Lucia es el padre del pequeño.

FAMOSAS CON HIJOS 8
Instagram: @behatiprinsloo

Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine, fue madre por segunda vez en febrero de este año. Gio Grace es la nueva integrante de esta familia.

FAMOSAS CON HIJOS 9
Instagram: @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, fue madre por tercera vez y, por tercera ocasión, de un niño. Sergio, Marco, y ahora Alejandro, se unen a la numerosa familia del zaguero del Real Madrid.

10
Instagram: @jessicaalba

Jessica Alba, famosa actriz de Hollywood, fue madre de un niño por primera vez, dado que en el pasado había concebido dos niñas. Hayes, el pequeño integrante de la familia, es producto de la unión entre Alba y el productor Cash Garner Warren.

11
EFE

Finalmente, la realeza le dio la bienvenida a un nuevo ‘heredero’. Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Cambridge, tuvo a su tercer hijo: Louis de Cambridge, quien hará compañía a George y Charlotte, los otros miembros de la familia real.

FAMOSAS CON HIJOS 1
Instagram: @cayetanorivera

Eva González, presentadora de Máster Chef en España, tuvo a Cayetano, su primer hijo, el pasado 19 de marzo. El primogénito es homónimo de su padre, Cayetano Rivera.

FAMOSAS CON HIJOS 1
Instagram: @ariadneartiles

Ariadne Artiles, modelo española, decidió ponerle a su hija su mismo nombre. La esposa del periodista deportivo José María García se convirtió en madre, literalmente, al inicio del año: tuvo a su pequeña el 31 de diciembre de 2017.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA