¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

La vecindad del Chavo en pleno

En los fines de semana hay actores representando a los personajes del Chavo. A la vecindad entran grupos de 20 personas.

En los fines de semana hay actores representando a los personajes del Chavo. A la vecindad entran grupos de 20 personas.

Foto:Cortesía Plaza Imperial

Son varias estaciones con la historia de los personajes mexicanos.

El Chavo del Ocho sale y entra de su barril. Es un animatrónico muy visitado, porque a los niños y a los adultos les gusta ver al famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños.
Esta es una de las cuatro estaciones que conforman la muestra La vecindad del Chavo, abierta en Plaza Imperial, de Bogotá.
Desde hace un año, las directivas del centro comercial están trabajando en este montaje, avalado por el Grupo Chespirito, de México, que está a cargo de la memoria y la creación de Gómez Bolaños, quien le dio vida al Chavo y todos los personajes de la vecindad, así como al Chapulín Colorado, entre otros.
Y hasta el 6 de noviembre se podrán disfrutar, además, de las estaciones Págame la renta, con el Señor Barriga cobrando el alquiler, y Profesor Jirafales, en su colegio, que son gratuitas, así como el animatrónico del barril.
Pagando 2.000 pesos se entra a La vecindad, que los fines de semana tiene a actores representando a los personajes más importantes de este programa de televisión, cuyo primer capítulo se vio el 20 de junio de 1971 por la cadena mexicana Televisa y el último fue emitido en 1980 en esa misma estación, aunque se ha seguido repitiendo por muchas señales.
Desde su apertura, la muestra ha tenido momentos emotivos, como ver llegar a familias disfrazadas de los personajes del Chavo para hacerse fotos.
Estas valen 5.000 pesos (se lleva la foto impresa) o gratis, tomadas por el fotógrafo del centro comercial, se suben a las redes sociales del sitio y pueden ser descargadas.
Además, hay 30 fotografías inéditas de Roberto Gómez Bolaños, cedidas por el Grupo Chespirito. Y desde mañana se repartirán 15.000 ejemplares de una revista coleccionable con la historia y datos del Chavo.

¿Dónde y cuándo?

Hasta el 6 de noviembre, todos los días, de 1 a 8 p. m. (personajes en vivo solo el fin de semana). Plaza Imperial Centro Comercial. Avenida Ciudad de Cali con avenida Suba (avenida 104 n.° 148-07). Teléfono 689-9445. Ingreso gratis. Entrada a La vecindad, 2.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO