Entretenimiento

Actriz Emma Watson ofrece recompensa para encontrar algo muy valioso

A la inglesa se le extraviaron unos anillos luego de pasar una tarde en el Mandarin Oriental Spa.

Emma Watson

La persona que tenga los anillos o sepa dónde están se pueden comunicar con ella al correo findthering@outlook.com.

Foto:

AFP

19 de julio 2017 , 11:04 p.m.

Emma Watson decidió hacer uso de sus redes sociales para una búsqueda muy personal. Perdió un anillo muy valioso para ella y cuenta con que sus seguidores la ayuden a encontrarlo.

El episodio ocurrió el fin de semana, cuando la actriz visitó un spa y dejó en una caja fuerte tres anillos que luego olvidó retirar y tal como le informaron desde el hotel, desaparecieron.

"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Lo había comprado al día siguiente de mi nacimiento y lo usó hasta que yo cumplí 18. Nunca se lo quitaba y luego, para mi cumpleaños me lo regaló. Llevo este anillo todos los días, es mi pertenencia más significativa y especial", agregó.

La actriz de 27 años publicó una dirección de e-mail (findthering@outlook.com), para aquella persona que tenga las joyas o sepa dónde están se comunique con ella.

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", finalizó.


LA NACIÓN (México) / GDA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA