¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Interactúe con una caricatura de Matador y gane con EL TIEMPO

Matador creará una caricatura que tendrá en blanco los globos de los diálogos, los cuales deberán ser llenados por los participantes.

Matador creará una caricatura que tendrá en blanco los globos de los diálogos, los cuales deberán ser llenados por los participantes.

Foto:EL TIEMPO

Desde este lunes, usted podrá elegir los diálogos y concursar por la mejor propuesta.

Este lunes, EL TIEMPO lanza el concurso digital ‘El meme de Matador’, un espacio para fomentar la interactividad y la participación de los lectores.
Con su afilada pluma y su particular humor, el caricaturista pereirano Julio César González, Matador, retrata día a día los hechos más resonantes de la actualidad noticiosa en las páginas editoriales de EL TIEMPO.
Esta semana, por ejemplo, se refirió a la polémica por el presupuesto destinada al deporte en Colombia, al controvertido apoyo de Diego Armando Maradona al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y al proyecto de ley que busca multas a quien pague por servicios sexuales.
EL TIEMPO abre ahora un espacio para interactuar con el trabajo del caricaturista. Se trata del concurso ‘El meme de Matador’, que comienza este lunes en la edición digital de este diario y busca fomentar la interactividad, la creatividad y la participación de los lectores.
Para este ejercicio, el portal ELTIEMPO.COM publicará una caricatura de Matador cuyos globos, en los que usualmente se ubican los diálogos que imagina su creador, estarán en blanco.
El usuario, entonces, deberá escribir en los espacios en blanco los textos que considere para las imágenes que plantea Matador y, además, ponerle un título a su creación.
En el concurso solo podrán participar personas mayores de 18 años.
Para enviar sus propuestas, los participantes deberán introducir sus datos en la página de registro del portal. Los interesados podrán inscribir sus imágenes del 14 al 21 de agosto.
El 22 de agosto, un comité de la redacción de EL TIEMPO seleccionará las 30 mejores caricaturas, en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno Distrital. Los criterios para la elección de las propuestas serán creatividad, originalidad y humor.
Del 23 al 28 de agosto, en EL TIEMPO.COM se publicarán las 30 caricaturas finalistas, para que todos los usuarios voten en el portal por su favorita. La caricatura que tenga la mayor cantidad de votos será la ganadora. En caso de que haya un empate, se abrirá una nueva ronda de votaciones.
EL TIEMPO publicará, en sus versiones digital e impresa, la caricatura ganadora, acompañada por la versión original de Matador, que tendrá los textos que el caricaturista había concebido. La iniciativa tendrá una nueva convocatoria en septiembre.
La propuesta ganadora de cada mes recibirá una suscripción de 6 meses a EL TIEMPO impreso y una edición del nuevo libro de Matador, autografiada por su autor.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO