Entretenimiento

'Nuestra meta era traer a Cersei Lannister a la Cómic Con en Bogotá'

Dijo el director del evento que por primera vez se realizará en la capital del país.

Imágenes de la Comic Con Colombia en Medellín

La versión de Colombia ya lleva cinco versiones en Medellín, esta foto corresponde a la última versión que se realizó en la capital de la montaña.

Foto:

Guillermo Ossa / EL TIEMPO

20 de febrero 2018 , 11:53 a.m.

El Cómic Con Colombia en la capital del país se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en el Gran Salón de Corferias y será una extensión del evento que se realiza en Medellín y que ya va para su sexta edición y se realizará del 16 al 18 de noviembre de este año.

La noticia de la primera edición de una Cómic Con en Bogotá ha causado revuelo entre los fanáticos de las historietas, los videojuegos el cine y la televisión. No es para menos, pues se trata del encuentro más grande de esos universos de entretenimiento.

“Hicimos un acuerdo para que estuviésemos en momentos distintos del año y así poder abarcar toda la oferta de experiencias que ofrece este universo del cómic, el cine o la televisión para sus fanáticos. Claro, hay que decir que esto no va a afectar el desarrollo del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa): evento de Corferias que se lleva a cabo en octubre (…) ellos nos van a apoyar mucho y van a ser nuestros socios estratégicos”, le comentó a EL TIEMPO Alejandro Caballero, director de la Cómic Con Colombia.

“En la Cómic Con de Medellín del año pasado tuvimos 30 mil visitantes, pero la idea es duplicar esa cifra en Bogota”, agregó Caballero. En este momento ya están trabajando en el desarrollo de las temáticas y de los invitados especiales.

“Sí. Nuestra meta era traer a Lena Headey, quien interpreta a Cersesi Lannister en Game of Thrones, pero los productores de la serie nos dijeron que ninguno de los actores principales de esa serie pueden salir de Europa a otros eventos”, adelantó el director del evento, quien también está analizando otras opciones para tener la compañía de artistas muy conocidos en esta primera aventura de entretenimiento en Bogotá.

“Esperamos muy pronto dar el primer anuncio de los invitados especiales; por ahora es importante decir que este evento le rendirá un homenaje especial a Superman por la celebración de sus 80 años”, asegura.

La Cómic Con de Bogotá tendrá siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. Así como una tarima principal (Pabellón 17) para la presentación de invitados internacionales.

CULTURA EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA