Cultura
publirReportaje
publi

‘Efecty te lleva a la U’, lleva a sus hijos a la universidad

Una nueva alternativa para costear la universidad de sus hijos.

‘Efecty te lleva a la U’, lleva a sus hijos a la universidad

Una nueva alternativa para costear la universidad de sus hijos.

Foto:

Efecty

13 de marzo 2017 , 04:34 p.m.

Pese a los esfuerzos realizados por el Estado en materia de educación media y superior durante las últimas décadas y a los avances logrados con respecto al índice de cubrimiento a nivel nacional, en gran parte, es el poder adquisitivo de los hogares colombianos es el que determina si es plausible que los hijos del núcleo familiar estándar tengan la oportunidad de ingresar a una universidad de carácter privado.

Es decir, sólo una ínfima parte del grueso de la población del país cuenta con los medios económicos para brindarle a sus hijos educación superior de calidad y como consecuencia, la posibilidad de adherirse posteriormente al mundo laborar y de esta manera labrar una carrera profesional fructífera.

La universidad es la institución educativa por excelencia en la que se forjan algunos de los conocimientos más relevantes, aquellos que complementan y direccionan la cosmovisión de los individuos y a través de los cuales encontramos la forma de aportar colectivamente a la sociedad, haciendo uso de nuestras aptitudes y capacidad de discernimiento. Entonces, ¿debería ser la coyuntura económica de los progenitores la circunstancia definitiva que delimita el futuro de los jóvenes en Colombia?

No necesariamente. En la actualidad existen diferentes opciones para acceder a la educación superior, como es el caso de becas limitadas y créditos financieros, sin embargo, empresas como Efecty están apostando fuertemente a la formación estudiantil, por medio de alternativas más simples. Tal es el caso de su más reciente promocional ‘Efecty te lleva a la U’, en el que la empresa líder del mercado en soluciones de giros, pagos, recargas y recaudos, ofrece a sus clientes la posibilidad de participar por un semestre pago de universidad para sus hijos, a partir de la segunda mitad del presente año.

Las condiciones son muy sencillas, podrán concursar todas las personas mayores de edad que envíen o reciban giros postales nacionales superiores a cien mil pesos, registrando sus datos de contacto en el momento de efectuar la transacción en cualquiera de los más de ocho mil puntos de atención Efecty a nivel nacional. Los ganadores serán escogidos en un único sorteo, a realizarse el día 6 de junio de 2017 a las 3 p.m.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA