Cine y Tv

Los cinco videojuegos que irán a la gran pantalla

'Assassin's Creed', 'The Division' y 'Uncharted' son algunos de los que más han gustado.

fg

'Uncharted' y 'Assassin¿s Creed' son algunos de los videojuegos que irán a la gran pantalla.

Foto:

Archivo particular

03 de agosto 2016 , 10:49 a.m.

El reciente estreno de 'Warcraft' y 'Angry Birds', volvió a poner de moda las películas basadas en videojuegos. Luego de una verdadera sucesión de adaptaciones vergonzosas lanzadas en los noventa, el nuevo milenio y la ambiciosa narrativa de muchos de los juegos más populares en la actualidad, llevaron a muchos estudios a querer probar suerte una vez más. Por eso le contamos cuáles son los proyectos más interesantes basados en videojuegos, que se están desarrollando en estos momentos:

1. 'Assassin´s Creed'

Luego de dos películas bastante logradas, la saga de Lara Croft volverá a los cines. Pero lejos de encontrar a Angelina Jolie en el papel principal, ahora la intención es contar la primera aventura como arqueóloga de esta popular heroína, y por esto (y a pesar de que los rumores apuntaban fuerte hacia Daisy Ridley), se contrató a la joven actriz Alicia Vikander.

Sobre interpretar a un personaje tan fuerte como Lara Croft, Vikander dijo: "para mí, el atractivo de Tomb Raider es el de poder trabajar en un proyecto con un personaje femenino con el que tuve una relación. Yo lo jugué cuando era una niña (.) y eso fue algo en lo que pensé cuando escuché que iban a hacer una película de Tomb Raider, y luego descubrí que iban a basarla en el juego que reinició la saga en el 2013. Con la película, creo que apuntamos a hacer algo muy atractivo y moderno que pueda sostenerse por sí solo".

El lanzamiento del film en Estados Unidos, está pautado para el 16 de marzo de 2018.

LA NACIÓN (ARGENTINA)
GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA