Cine y Tv

Últimos plazos para estímulos de Idartes

A la fecha, ya cerraron algunas de las convocatorias, pero aún hay lugar para participar en otras.

Idartes

4.100 millones de pesos serán entregados en los 80 concursos que incluyen becas, residencias, premios y pasantías en arte, música, literatura, danza, teatro y audiovisuales.

Foto:

Archivo Particular

15 de marzo 2017 , 07:23 p.m.

En un total de 80 concursos cuyos estímulos suman más de 4.100 millones de pesos, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) busca reconocer los esfuerzos en todas las áreas de la cultura en Bogotá.

Hasta este jueves hay plazo para inscribirse en las convocatorias de las becas Bogotá diversa para proyectos dirigidos a comunidades afrocolombianas y para proyectos con sectores sociales. Además, para la Beca de circulación en literatura y la de creación infantil (pequeño y mediano formato).

A la fecha, ya cerraron algunas de las convocatorias de artes plásticas y música, pero aún hay lugar para participar en muchas otras áreas, cuyos últimos plazos finalizan durante este mes.

Esta semana también se cierra, por ejemplo, la convocatoria para circulación de agentes musicales y la beca de traducción.

Otros estímulos son las becas en arte urbano, curaduría audiovisual, investigación sobre la imagen en movimiento y circulación nacional e internacional de danza.

Además, están la Pasantía Torino Film Lab y las residencias: Audiovisual en arte, ciencia y tecnología; creación documental, creación de novela gráfica en Angulema (Francia), y arte dramático.

Y hasta el 29 de marzo está abierta la inscripción al Premio de Periodismo Cultural para las Artes, para trabajos inéditos o conocidos.

Más información en www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA