Galería
Cine y Tv 28 de julio de 2017 , 09:46 a.m.

El niño de 'Mi pobre angelito' sorprende con su nuevo cambio de imagen

Conozca las imágenes de la impactante transformación de MaCaulay Culkin. 
El niño de 'Mi pobre angelito' sorprende con su nuevo cambio de 'look'
Twitter: @officialmculkin

El recordado actor de la película ‘Mi pobre angelito’ reapareció ante las cámaras con una nueva apariencia, totalmente diferente a las imágenes de la joven estrella de Hollywood en el 2013.

MaCaulay Culkin
Hughes Entertainment

Aunque desde hace algunos años se conoció que MaCaulay Culkin no estaba interesado en continuar con su carrera actoral, su impactante participación en la producción ‘Mi pequeño angelito’ ha tenido una gran recordación en el mundo del espectáculo.

MaCaulay Culkin
Connie Aramaki / EFE

Sin embargo, este niño de Holywood impactó a todos sus seguidores con una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, gracias a su rejuvenecida apariencia. A pesar de tener 36 años, físicamente no revela su edad. En las siguientes imágenes podrá comprobar el cambio entre el actor con cabello y barba larga, extremada delgadez y protuberantes ojeras, con su apariencia del pasado domingo 23 de julio.

El niño de 'Mi pobre angelito' sorprende con su nuevo cambio de 'look'
Guillermo Bosch

Las redes sociales estallaron con comentarios al respecto, ya que en el 2013 se conocieron unas fotografías de Culkin en las que se veía físicamente desgastado y agotado, según rumores, por adicción a las drogas.

MaCaulay Culkin
Instagram: iammacaulayculkin

McCallister, el pequeño de 10 años que se lanzó al estrellato compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en honor a John Heard, quien también participó en la película y murió el pasado 21 de julio.

MaCaulay Culkin
Instagram: iammacaulayculkin

“Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos”. MaCaulay Culkin

MaCaulay Culkin
Instagram: iammacaulayculkin

Además, durante una de las recientes entrevistas hecha por Changelan en el 2016, el actor se refirió a sus adicciones y a su participación en cameos de la producción 'Zoolander 2'.

MaCaulay Culkin
Instagram: iammacaulayculkin

MaCaulay, en entrevista para la revista 'New York', dijo: “Soy un hombre en la mitad de los 30 que está básicamente retirado”.

MaCaulay Culkin
Instagram: iammacaulayculkin

El actor no es el mismo de aquel entonces, no solo por su apariencia, sino porque es evidente su corte de cabello, estado físico saludable y el aumento de peso.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA