¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Cinco ‘Divas’ llegan a las mañanas de Telepacífico

Lucía Náder, Ana Milena Rodríguez, Lía Samantha, Catalina Vélez y Mábel Krémer son las mujeres que hacen parte de ‘Divas’.

Lucía Náder, Ana Milena Rodríguez, Lía Samantha, Catalina Vélez y Mábel Krémer son las mujeres que hacen parte de ‘Divas’.

Foto:Archivo particular

Catalina Vélez, Lía Samantha, Mábel Krémer, Lucía Náder y Ana Gutiérrez estarán en la nueva franja.

La diseñadora Lía Samantha habla con un acento chocoano delicioso. Ella hace parte de la primera generación de su familia originaria de Condoto (Chocó) que nació en Bogotá.
Aquí llegó su abuela hace 40 años, una profesora que trajo a sus hijos buscando mejores oportunidades de estudio para ellos.
Entonces, esta Lía es condoto-bogotana, si se puede decir así. Estudió diseño y es una de las creadoras de moda más importantes de Colombia. También es cantante y mamá.
Y ahora vuelve a otras lides en las que ha estado: la presentación en televisión. Hace parte de ‘Divas’, de Telepacífico, una franja que se estrena este lunes, a las 8:30 a. m., y que cada día tendrá a una mujer hablando de un tema específico en su propio programa.
Lía Samantha estará el martes con ‘Pacífico chic’, “donde mostraré que la moda no es superficial, sino espiritual, porque los humanos siempre primero vestimos el alma y luego el cuerpo”, dice.
Agrega que su interés con este programa es resaltar a aquellas personas que conservan las tradiciones ancestrales de costura y diseño, y mostrar cómo se llevan a las pasarelas, donde sobresale la cultura.
“En el programa se ven muchos temas de moda y también aparecen artesanas que de manera intuitiva empezaron a tejer, a desarrollar el oficio por la necesidad, pero demostrando que todos somos artistas porque obedecemos a una ley, pues el mismo universo es un arte”, comenta.
Esta franja tendrá el lunes a la chef Catalina Vélez, con ‘La cocinería’, una búsqueda gastronómica por la región que mostrará las delicias del Pacífico colombiano y cómo estas se han ido abriendo espacio en importantes mundos culinarios.
El miércoles es el día de Mábel Krémer con ‘Padres en aprietos’. La periodista estará con un grupo de expertos para guiar a los papás en la mejor forma de contestar las difíciles preguntas de sus hijos y también ayudar a la formación de niños y jóvenes.
‘Lucía y el sexo’ es el programa del jueves, con la conducción de la psicóloga Lucía Náder, quien hablará de sexualidad, acompaña de otros expertos en este tema.
Y los viernes el turno es para la presentadora Ana Milena Gutiérrez, quien conduce ‘Cuenta conmigo’, espacio en el que se tomará un café con invitadas para hablar de diferentes temas, como un plan de amigas.
De este modo y por franjas, Telepacífico sigue reconquistando a sus televidentes, que se habían ido del canal regional.
El primer cambio se hizo en la franja de la noche, cuando César Gálviz, gerente del canal desde enero del año pasado, le apostó a otra programación. “Me llevé formatos conocidos y personajes queridos por la gente del Pacífico, como César Mora y Fernando Solórzano, entre otros”.
Luego siguió el formato mañanero de ‘Amaneciendo’, que ahora tiene al actor Luis Fernando Salas de regreso a la casa que le dio el primer impulso en su carrera.
Y ahora Gálviz les da la bienvenida a estas cinco mujeres, con su franja mañanera ‘Divas’.

¿Dónde y cuándo?

‘Divas’, de lunes a viernes, con un programa distinto cada día. A las 8:30 a. m. por Telepacífico.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO