¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Fanáticos: ¡vuelve Súper Campeones!

Este anime de 1983 contaba la historia de Oliver Atom y sus amigos de la infancia apasionados por el fútbol. Desde junio en Japón

Este anime de 1983 contaba la historia de Oliver Atom y sus amigos de la infancia apasionados por el fútbol. Desde junio en Japón

Foto:Facebook oficial del juego

Abril de 2018 sería la fecha de regreso de la serie animada, con motivo del Mundial Rusia 2018.

David Guarín Barrero
La popular serie de dibujos animados que fue bautizada como ‘Súpercampeones’ pero que en el origen fue llamada ‘Capitán Subasa’ y que fue la motivadora en el gusto futbolístico de generaciones que crecieron en la década de los 80 y 90, vuelve para el 2018 tal como ocurrió en el mundial del 2002.
De esta forma, se repetirá la fórmula de Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por Oliver Atom se enfrentó en la final del mundial con la seleción de Brasil, dirigida por Roberto Sedinho.
Por el momento la serie sólo estará disponible para la televisión de Tokyo (Japón) y algunas cadenas aliadas. Fue el creador del manga, Yoichi Takahashi, quien anunció que semanas antes del Mundial de Rusia 2018 se emitirán en Japón los nuevos episodios. El objetivo de Takahashi es aprovechar la fiebre por el fútbol que se vivirá en todo el globo en los primeros meses del próximo año.
La historia central es la vida de un grupo de amigos que crecen en torno al futbol hasta convertirse en profesionales de la selección japonesa de fútbol. El protagonista es el 'Capitán Subasa' o como se le conoce en este lado del planeta a ‘Oliver Atom’.
 
La productora será ‘David Production’ que estuvo al mando de producciones como 'JoJo’s Bizarre Adventure': 'Diamond Is Unbreakable' y 'Full Moon O Sagashite'. Esta será la cuarta adaptación de la serie y ya Tv Tokyo presentó un adelanto.
EL TIEMPO.COM
David Guarín Barrero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO