Galería
Cine y Tv 17 de marzo de 2017 , 12:16 a.m.

Precuelas y secuelas de recordadas series de televisión

'The Big Bang Theory' confirmó su 'spin off'. Acá otros programas que extendieron su legado. 
Young Sheldon
Archivo particular

‘Young Sheldon’. Es la serie precuela de ‘The Big Bang Theory’ la cual contará la vida de joven de Sheldon Coopper cuando iba al colegio a la edad de 9 años. Jim Parsons (foto), será el narrador de la serie mientras que Iain Armitage hará el papel del joven Sheldon.

Te quiero pecas
Archivo particular

‘Te quiero pecas’. Esta serie fue una secuela de la recordada ‘Dejémonos de vainas’. La serie se basó en la historia de ‘Teresita’, una la hija menor de la familia Vargas y su novio, el ‘gringo’ John Millhouse Clemens.

Joey
Archivo particular

‘Joey’. Este programa se derivó de la exitosa serie ‘Friends’ en la cual el Joey Tribbiani viaja a Los Ángeles para iniciar una nueva vida con una nueva familia. La serie no tuvo grandes niveles de audiencia y solo duró al aire dos temporadas.

Angel
Archivo particular

‘Angel’. Fue un programa derivado de la famosa ‘Buffy la cazavampiros’ que se estrenó en 1999. Solo tuvo cinco temporadas y fue cancelada por Warner Bros en 2004.

CSI
Archivo particular

‘CSI Miami y Nueva York’. Ambos programas se derivaron de la serie ‘CSI’, la cual presentó a un grupo de criminólogos que trabajaban en Las Vegas investigando homicidios que registrados en dicha ciudad. Las dos versiones tenían el mismo argumento, solo que se desarrollaban en otras ciudades.

Fear The Walking Dead
Archivo particular

‘Fear The Walking Dead’. Esta serie es una precuela de la exitosa ‘The Walking Dead’. Salió al aire en 2015 y muestra la historia de una familia de California que debe enfrentar el apocalipsis zombie. Se espera una tercera temporada para este año.

El Show de Cleveland
Archivo particular

‘El Show de Cleveland’. Salió de la serie animada ‘Padre de Familia’. En esta, se cuenta la vida de Cleveland Brown, uno de amigos de Peter Griffin, el cual inicia una nueva vida con otra familia tras el fallecimiento de su esposa. La serie solo duró tres años al aire.

Better Call Saul
Archivo particular

‘Better Call Saul’. Es una precuela de la serie ‘Breaking Bad’ en la cual cuenta los orígenes del abogado Saul Goodman, que en la serie se llama Jimmy McHill. Este abogado tiene uno de los papeles más destacados de la aclamada serie ‘Brealing Bad’.

24 Legacy
Archivo particular

’24 Legacy’. La nueva serie se ubica 3 años después de que finalice la temporada 9 que se llamó ‘24: Live Another Day’. Cuenta la historia del agente Eric Carter, quien regresa a Estados Unidos de una misión en la que logra eliminar a un temido terrorista. Ahora en Washington debe enfrentar la retaliación de un grupo extremista que busca asesinarlo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA