Cine y Tv

Netflix anuncia el lanzamiento de la serie de Luis Miguel

La producción, que contará la historia del artista mexicano, llegará a la plataforma en 2018.

Luis Miguel

En total, Luis Miguel ganó cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Foto:

Néstor Gómez / El Tiempo

04 de mayo 2017 , 11:24 a.m.

A días de que el cantante Luis Miguel se entregara a la justicia estadounidense y quedara en libertad tras pagar una millonaria fianza, siguen las noticias relacionadas con el cantante mexicano.

La serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por la plataforma Netflix en 2018.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel mediante un comunicado emitido por la plataforma.

Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, agregó.

La serie, aún sin título y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del icono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama y estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España, en 2018.

Esta emisión fue creada por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

EL UNIVERSAL (México) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA