Cine y Tv

La reina Isabel II dio su opinión sobre serie ‘The Crown’ de Netflix

La producción, estrenada en noviembre de 2016, retrata la vida de la monarca del Reino Unido.

Reina Isabel II

Reina Isabel II.

Foto:

Stringer / EFE

30 de mayo 2017 , 10:45 p.m.

La reina Isabel II está muy entusiasmada con la serie que cuenta parte de su vida. En la ficción ‘The Crown’, producida por Netflix y estrenada en noviembre del 2016, se cuenta su juventud a partir de su matrimonio a finales de los años cuarenta.

En las siguientes temporadas, la historia seguirá hasta el presente, pasando por los turbulentos años de Lady Di, su divorcio de Carlos de Inglaterra, y la aparición en la corona de la nueva mujer del heredero, Camilla Parker-Bowles.

Mucho se especuló acerca de si la familia Windsor veía la serie y si estaría molesta con el tratamiento de su propia historia. Es que la casa real británica suele ser muy hermética y ha intentado controlar -sin mucho éxito- la difusión de su intimidad en la prensa.

Pero según el diario británico ‘Sunday Express’, una fuente muy cercana a la familia real confirmó que la Reina no solo miró con atención la primera temporada completa sino que además la aprobó: "Felizmente, a ella le gustó mucho, a pesar de notar que la reconstrucción de ciertos pasajes le parecieron demasiado dramatizados".

La figura de la realeza que sí confesó públicamente su entusiasmo por la serie fue la princesa Eugenia, nieta de Elizabeth II, cuando hace pocos días en una conferencia de prensa en Londres habló sobre el fenómeno de 'The Crown': "está filmada de manera hermosa, y su música es maravillosa. La historia es preciosa y me siento muy orgullosa de poder verla".

Al parecer, la ficción consiguió contentar al público más difícil: sus propios protagonistas.

LA NACIÓN - GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA