Cine y Tv

Prográmese para ver las películas nominadas al Óscar

'La llegada' y 'Moana' son los títulos que regresan a la cartelera nacional.

Prográmese para ver las películas nominadas al Óscar

Moonlight.

Foto:

Archivo particular

23 de febrero 2017 , 02:42 a.m.

'La llegada' y 'Moana' son los títulos que regresan a la cartelera nacional para aquellos espectadores que se quedaron con las ganas de verlas.

Ambas películas son aspirantes a los premios Óscar –ocho en el caso de 'La llegada' y dos en el de 'Moana'– y están reprogramadas en los teatros.
Publicidad


'Moana', la animación de los estudios Disney, está postulada en las categorías de mejor película animada y canción original (How Far I’ll Go, compuesta por el reconocido Lin-Manuel Miranda).

'La llegada', que estelariza Amy Adams –que no fue incluida en la contienda por el Óscar– aspira al galardón de la Academia de Hollywood como mejor película, director (Denis Villeneuve), fotografía, guion adaptado, edición, diseño de producción, edición de sonido y mezcla de sonido.

Junto con 'Moonlight', sigue en cantidad de nominaciones a 'La La Land', la favorita de la noche con 14.

Ideal si puede verlas este fin de semana y antes de la ceremonia del domingo. Para ir a cine de manera más económica, está el pasaporte 5 Pass, con cinco entradas individuales a las películas nominadas que estén en las salas de Cine Colombia de 12 ciudades y a la venta en las taquillas de los teatros.

Otros filmes de estreno

'Fragmentado'/ suspenso, terror

El regreso del director M. Night Shyamalan (‘El sexto sentido’) se acerca a los 200 millones de dólares en taquilla. James McAvoy encarna a un hombre que alberga 23 personalidades en su mente. La 24, la del asesino, está por emerger.

'El plan maestroacción' /suspenso

Después de un millonario robo a un banco, todas las evidencias apuntan a su dueño y a algunos clientes. El FBI investiga si detrás del hecho hay una conspiración. Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista encabezan el elenco.

'Moonlight' / drama

Un entorno violento, una madre adicta y el maltrato de sus compañeros hacen de Terrence un chico introvertido y resentido. La aparición de Juan y el amor de Kevin le darán un ligero sentido a su vida. Con Mahershala Ali.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA