¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Cultura y entretenimiento' llega a Citytv

Miembros de la agrupación hablan sobre circo del sol.

Miembros de la agrupación hablan sobre circo del sol.

Foto:Claudia Rubio

Estos son los temas que se verán en el programa de televisión que se emitirá hoy a las 2 p. m.

Redacción El Tiempo
El programa de Cultura y Entretenimiento que se emitía todos los viernes por el canal de EL TIEMPO Televisión será emitido, también, por CityTv todos los viernes, a las dos de la tarde. 
Tomando como escenario principal la Biblioteca Nacional, en Bogotá, con los murales en conmemoración de los cincuenta años de Cien años de soledad,  se dará inicio a una nueva edición. En esta los televidentes tendrán la oportunidad de ver a diferentes invitados que hacen parte del mundo de las artes y la diversión. 
Charly Alberti, Zeta Bosio, Beatriz González y el escritor Santiago Posteguillo son algunos de los personajes invitados al programa en donde, cada uno, hablará sobre sus aspiraciones y futuros proyectos. 
Los integrantes de la agrupación argentina, Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, hablan sobre el proceso de creación del montaje tributo elaborado por el Circo del Sol y que fue estrenado en Colombia el pasado mes. 
El escritor español Santiago Posteguillo, conocido por sus biografías históricas, presentó su más reciente libro, 'El séptimo círculo del infierno', en Colombia. Una narración que habla sobre varias historias de persecución a escritores. 
Por otro lado, el actor colombiano Marlon Moreno, revela detalles sobre su aparición en la segunda temporada de la serie brasilera '1 contra todos', en el canal Premium de Fox. 
La artista Beatriz González presenta su nueva muestra 'Persistencia de la imagen', que reúne varias series realizadas desde 1981 en el taller Arte Dos Gráfico, de la Galería Sextante. La agrupación de rap extraplanetario Mëlmak 69 habló sobre sus orígenes, sus letras y su nuevo álbum, ‘Abducción'.
Además, ofrecerá una selección de varias de sus mejores entrevistas a personajes como Ringo Starr, Leonardo Di Caprio, Juanes, Stephen King, María Dueñas y Jane Fonda.
El programa será transmitido todos los viernes a las 2 p. m.  por Citytv. Además, en el canal de EL TIEMPO Televisión todos los viernes a las 10:30 p.m., los sábados a las 9:30 a.m., los domingos a las 9 a.m. y 10:30 p.m. y los lunes a las 10 a.m. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO