Galería
Cine y Tv 16 de junio de 2017 , 11:28 p.m.

‘Cars 3’ y otras películas donde los vehículos han sido protagonistas

Varias de estas historias han centrado su trama en automóviles con vida propia.
Películas con carros
Imágenes suministradas por Disney Pixar para el estreno mundial de 'Cars 3'.

La saga animada ‘Cars’ está ambientada en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos. Su protagonista es Rayo McQueen, un Chevrolet Corvette C6.

Películas con carros
Imágenes suministradas por Disney Pixar para el estreno mundial de 'Cars 3'.

La primera película se estrenó en el 2006, la segunda en el 2011 y la tercera entrega, ‘Cars 3’, en junio de 2017, la cual ya se encuentra en cines del país.

Películas con carros
Póster de la película

La saga de acción ‘Rápidos y furiosos’ que se centra en carreras callejeras ilegales, cuenta con increíbles automóviles en todas sus películas, entre estos el Bugatti Veyron, el Audi R8 y el Subaru WRX STI.

Películas con carros
Póster de la película

La serie fílmica ‘Transformers’ narra la guerra entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons, dos facciones de robots extraterrestres que pueden ocultarse al transformarse en maquinaria cotidiana, especialmente en vehículos. La primera película de ‘Transformers’ se estrenó en el 2007; la segunda, ‘La venganza de los caídos’, en el 2009; la tercera, ‘El lado oscuro de la Luna’, en el 2011, y la cuarta, ‘La era de la extinción’, en el 2014. La quinta está programada para estrenarse en el 2017 y se titula ‘The Last Knight’.

Películas con carros
Póster de la película

Herbie es un Volkswagen Escarabajo de 1963, tiene la particularidad de tener sentimientos y logra ser un campeón de carreras. La película, estrenada en el 2005, fue protagonizada por Lindsay Lohan y Michael Keaton.

Películas con carros
Imagen tomada de la película

La trilogía de ‘Volver al futuro’ narra la historia de Marty McFly, un joven de 17 años, amigo del científico Doc Emmet Brown, quien inventa una máquina del tiempo fabricada a partir de un automóvil DeLorean.

Películas con carros
Imagen tomada de la película

La película estadounidense ‘Los Cazafantasmas’, estrenada en 1984, tenía un estrambótico cruce entre ambulancia, coche fúnebre y tanque contra espíritus, que era el auto ideal para cazar fantasmas.

Películas con carros
Póster de la película

En la película de terror ‘Crhistine’, de 1983, el auto de su protagonista, Keith Gordon, puede repararse por sí mismo, por lo que se venga de aquellos que trataron de destruirlo y los atropella en salidas nocturnas sin conductor.

Películas con carros
Póster de la serie

La serie ‘Knight Rider’ (‘El auto fantástico’) narra la historia de un hombre que combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología. El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central que realmente es IA (inteligencia artificial) autoconsciente, con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal.

Películas con carros
Póster de la serie

‘Bullit’ es una película estadounidense de 1968, recordada por la persecución de automóviles a través del centro de San Francisco, escena central que es una de las primeras y más influyentes en este campo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA