Cine y Tv

Película autraliana narra accidente de Esteban Chaves en 2013

La producción 'All for one' cuenta la historia del equipo de ciclismo Orica Scott.

Orica Scott

‘All for one’ es la recopilación de la historia del equipo, sus éxitos y fracasos.

Foto:

Madman - Orica Scott

29 de junio 2017 , 04:13 p.m.

A través de la compañía Madman Entertainment, se llevará a la pantalla grande la historia del Orica Scott, el equipo australiano de ciclismo profesional que debutó en 2012 tras alcanzar la categoría UCI ProTeam.

La historia tendrá el nombre de ‘All for one’ y contará con la participación de cada uno de los miembros del equipo. Cabe recordar que el grupo es uno de los mejores en ciclismo de ruta a nivel internacional, de acuerdo con la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Ahayne Bannan fue el creador del Orica Scott en enero de 2011. Bannan tenía el objetivo de que su conformación ingresara en la lista de la UCI y posteriormente pudieran correr en el Tour de Francia 2014 a pesar de que no contar con un deportista que los ubicara en primer lugar.

Por su parte, ‘All for one’ es la recopilación de la historia del equipo, sus éxitos y fracasos. El filme también cuenta uno de los accidentes más impactantes de uno de sus integrantes, el de Esteban Chaves el 16 de febrero de 2013 luego de que se rompiera la clavícula durante la carrera italiana, Trofeo Laigueglia. Este infortunado evento lo dejó por fuera de la temporada, le ocasionó la pérdida de movilidad en su brazo derecho e hizo que reconsiderara su continuidad en el deporte.

Esteban Chaves es reconocido por su inicio deportivo a través del bicicrós y posterior éxito en el Tour de California, el ciclista hace parte de la nómina del Orica Scott desde 2013. Además, su más reciente aparición ocurrió en 2017, en el Cadel Evans Great Ocean Road Race y el Herald Sun Tour.

Para quienes deseen ver esta producción, estará disponible desde el 24 de agosto de este mismo año.

ELTIEMPO.COM 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA