Cine y Tv

Video inédito muestra cómo se creó pelea entre Rocky y Apollo Creed

El material muestra cómo Sylvester Stallone y Carl Wathers se prepararon para la recordada secuencia

Rocky Balboa y Apollo Creed

La pelea entre Balboa y Creed es una de las famosas del cine.

Foto:

Archivo particular

09 de abril 2018 , 08:37 a.m.

La productora de ABC News Meredith Frost compartió en su cuenta de Twitter un material de video inédito en el que se ve a los actores Sylvester Stallone y Carl Wathers practicando para la pelea final de la película 'Rocky'. 

La producción, que ganó los premios Óscar a mejor película y mejor director en 1976, finaliza con un combate entre los boxeadores Rocky Balboa (Stallone), un humilde y desconocido luchador, y Apollo Creed (Weathers), el campeón mundial. 


El video muestra entonces como Stallone y Weathers se prepararon para una de las peleas más recordadas de la historia del cine, que finalizó con el ajustado y controversial triunfo de Creed. 

La lucha se repitió en 'Rocky 2', con triunfo agónico para Balboa, e incluso hubo una otra pelea privada de la que se conoció el resultado en la película 'Creed', que se centra en el hijo del personaje que encarnó Weathers. 

Además de este video, Stallone recientemente visitó Filadelfia, la ciudad en la que se filmó la película y en la que hay una estatua del personaje

En su cuenta de Instagram, Stallone contó que la placa de la estatua se había perdido hace doce años y recién fue recuperada por la policía. 

"No se trata de cuán fuerte golpees, se trata de cuán fuerte pueden golpearte y sigues moviéndote adelante. Así es como se gana. Esta estatua está dedicada a la gran ciudad de Filadelfia y a la hermandad de su gente",  reza en la placa, cuya foto Stallone también subió a su red social. 

El actor y director está en el proceso de rodaje de 'Creed' 2, que se estrenará este año y que se centrará en la pelea de Adonis Johnson, el hijo de Creed (Michael B. Jordan), y Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren). 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA