Cine y Tv

La serie ‘Orange is The New Black’ se estrena hoy en TV tradicional

El drama carcelario de Netflix se podrá ver en Paramount Channel.

Orange is the New Black

'Orange is the New Black'. Serie carcelaria protagonizada por Taylor Schilling (izquierda) y Laura Prepon.

Foto:

Paramount Channel

27 de abril 2017 , 09:21 a.m.

“Creo que mientras 'Orange is the New Black'  llegue a más personas eso la va a  hacer más valiosa. Es una historia muy poderosa de inclusión. La serie nos enseña que las experiencias de todos valen la pena ser contadas”, dice su protagonista Taylor Schilling, quien prefiere dar el brillo de atención en la serie a todas sus compañeras.

Su idea de abarcar más público se está haciendo realidad con el estreno de la primera temporada de la serie (27 de abril, a las 9:45 p.m). en la señal de televisión abierta del canal Paramount Channel.

Cabe recordar que esta producción fue desarrollada por Netflix y que es la segunda apuesta televisiva de la plataforma de contenidos para la web que llega a Paramount, luego del estreno de 'House of Cards'.

Taylor Schilling reconoce estar feliz por la 'amplificación' de seguidores que podría alcanzar su programa de televisión y a la vez reflexiona acerca del impacto de su personaje en su carrera como actriz.

Creo que mientras 'Orange is the New Black' llegue a más gente eso la va a hacer más valiosa

“En este momento, después de tanto tiempo de ser Piper (su personaje), es inevitable que no haya un poco de mí en ella. Ahora, cuando me dan los libretos, la veo con otros ojos. Puedo saber que va a hacer antes de leerlos”, explica Taylor Schilling, quien interpreta a una mujer que es encarcelada por estar implicada en una red de narcotráfico..

“Todo el mundo tiene muchas máscaras. Cuando te encuentras encerrada en un lugar con 2000 personas, esas capas empiezan a caer. Poco a poco eres cada vez más tú. Eso puede ser muy liberador por más encerrado que estés”, señala acerca de la enseñanza que le ha dejado estar en este drama con visos de humor negro.

Así mismo, su entrada en un ámbito de televisión más tradicional podría catapultar su éxito entre quienes no tienen la plataforma de Netflix. Paradójicamente la actriz  está abriendo espacios para darse a conocer por muchos más.

Orange is the New Black

Imagen de una de las escenas de la primera temporada de la serie 'Orange is the New Black'

Foto:

Paramount Channel

“Es una de las cosas más emocionantes de mi carrera. He tenido contacto con personas muy interesantes y directores muy buenos. Estoy feliz en esta serie, pero es muy bueno  lo que puede venir para mí en el futuro".

Alejandro Calderón Merchán,
Para EL TIEMPO 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA