¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Indestructible / CríticaMente

Misión imposible: repercusión, con Tom Cruise.

Misión imposible: repercusión, con Tom Cruise.

Foto:UIP

Para usted, ¿cuál es la mejor entrega de 'Misión imposible'? Esto opina el crítico Mauricio Reina.

Sofía Gómez
No se sabe qué sorprende más: que la saga de Misión imposible tenga más de dos décadas o que Tom Cruise ya haya cumplido 56 años.
Mientras la mayoría de las series cinematográficas caen en la repetición de la repetidera, las aventuras de Ethan Hunt han madurado bien. Convengamos que las dos primeras entregas traicionaron la esencia de la entrañable serie de televisión, ignorando su espíritu colectivo y juguetón. Pero de ahí en adelante las cosas se compusieron, y en esta sexta entrega siguen mejorando.
Repercusión recoge algunos de los elementos que dejó Nación secreta. Los restos del temible Sindicato se han reorganizado en la banda de Los Apóstoles que quiere acabar el mundo con bombas nucleares, y Hunt y su equipo son los llamados a evitarlo.
Los ingredientes son los mismos de siempre: misiones peligrosas, combates cuerpo a cuerpo, y persecuciones en toda clase de medios de transporte: autos, jets, aviones, barcos –como diría Charly García–, pero también motos en contravía, tan peligrosas como la de cualquier mensajero de Rappi.
Pero Cruise y su director Christopher McQuarrie, quien también lo acompañó en Nación secreta, no se duermen en fórmulas. La diferencia está en la capacidad de estructurar unidades narrativas compactas, en la destreza para editar con precisión de relojero, en los matices que ha ido encontrando Cruise en su personaje, y en esa admirable capacidad de construir grandes crescendos de emoción, con el apoyo de la inagotable música de Lalo Schifrin.
El mejor ejemplo de esas virtudes es ese apoteósico final de 40 minutos, uno de los mejores que hayamos visto en mucho tiempo, que compensa el tedio de un larguísimo prólogo que se habría podido editar.
MAURICIO REINA
Crítico de cine
Sofía Gómez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO