Galería
Cine y Tv 18 de abril de 2017 , 09:22 a.m.

El presente de diez niños actores de los años noventa

Algunos protagonistas de estas películas se alejaron del mundo de la actuación.
Actores
Lucy Nicholson /AFP / Instagram: @hjosment

Haley Joel Osment debutó en el mundo del cine como el hijo de Forrest Gump, pero alcanzó la fama al ver muertos en 'Sexto sentido'. Actualmente sigue participando en películas y series, aunque no con el mismo reconocimiento.

Macaulay Culkin
20th Century Fox / Instagram: @macaulay.culkin

Macaulay Culkin fue protagonista de varias historias fuera de la pantalla grande. A pesar del éxito de las películas 'Mi pobre angelito' y 'Ricky Ricón', el actor de 36 años nunca pudo volver a actuar en grandes producciones. Incluso, se rumoró su muerte.

Mason Gamble
Warner Bros Pictures / Twitter: @masonwgamble

Mason Gamble, protagonista de 'Daniel el Travieso' no tuvo mucho éxito en el camino actoral. A pesar de que la película en la que causa problemas en la casa de sus vecinos marcó la década del 90, Gamble no pudo seguir por esa misma senda.

Christina Ricci
Paramount Pictures / Instagram: @christinaricci

La actriz Christina Ricci sí tuvo más papeles luego de interpretar a Merlina Adamms. Por ejemplo, fue la esposa de 'Meteoro' en la película del 2008.

Jason Richter
Instagram: @jason_james_richter

Aparte de ser el niño amigo de la ballena Willy, Jason Richter no tuvo mayores papeles en el mundo del cine.

Olsen
Universal Pictures / Instagram: @Sephora

Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen fueron uno de los dúos más emblemáticos de los 90. Hoy en día, abandonaron la actuación y poco se les ve en el mundo del espectáculo.

Jenna Malone
Warner Bros / 123rf

Jena Malone, quien saltó a la fama desde muy niña por su actuación en la película 'Contacto', tuvo otros papeles en 'Donnie Darko' y 'Los juegos del hambre', entre otras producciones.

Jonathan Pilnicki
Sony Pictures / Instagram: @jonathanlipnicki

Jonathan Pilnicki dejó a un lado los anteojos de su personaje en 'Stuart Little' para levantar pesas y cambiar, radicalmente, su apariencia.

Anna Chlumsky
Columbia Pictures / 123rf

Anna Chlumsky no tuvo mayores papeles luego de la película 'Mi primer beso' junto a Macaulay Culkin. La estadounidense  sigue actuando en series de televisión.

Jake Lloyd
Lucasfilm / Reuters

Jake Lloyd protagonizó 'El regalo esperado' junto a Arnold Schwarzenegger y le dio vida al joven Annakin Skywalker en 'Star Wars: La amenaza fantasma', pero se retiró de la actuación en el 2003. Lloyd confesó al 'DailyMail' en el 2012 que su vida escolar se había vuelto insoportable gracias a su vida como actor. En julio de 2015 fue capturado luego de ser perseguido por manejar a más de 160 km/h.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA