¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Claire se quitará de encima la sombra de Frank Underwood

Robin Wright (de 51 años) caracteriza a Claire Underwood en la serie ‘House of Cards’, que finalmente tendrá su sexta temporada. Aquí, en el pasado Festival de Cannes.

Robin Wright (de 51 años) caracteriza a Claire Underwood en la serie ‘House of Cards’, que finalmente tendrá su sexta temporada. Aquí, en el pasado Festival de Cannes.

Foto:Valery Hache / AFP

Netflix anunció, finalmente, que retomará la grabación de ‘House of cards’ sin Kevin Spacey.

Andrea Morante
Después de muchas especulaciones y tensiones por el escándalo que envolvió a la megaestrella de Hollywood Kevin Spacey, los voceros de la plataforma digital Netflix anunciaron esta semana que se retomará la grabación de la temporada final de la serie House of Cards sin incluir al polémico actor.
La sexta temporada será de ocho episodios y pondrá en el centro de la historia a Claire Underwood, el personaje que caracteriza Robin Wright, quien ya en la quinta temporada había tomado la presidencia, pero siempre bajo la sombra de su esposo, el polémico Frank Underwood, personificado por Spacey.
Así lo anunció el presidente de contenidos de Netflix Inc., Ted Sarandos, en un encuentro con medios en Nueva York, que resolvió las primeras inquietudes sobre la continuidad de la historia.
La producción de la sexta temporada comenzará en el 2018, un mes después de que se tuviera que cancelar abruptamente el rodaje ante las denuncias de abuso sexual contra el reconocido actor.
La noticia da un giro de tuerca interesante a la situación que se ha vivido al interior de las grabaciones de House of Cards: en años anteriores, Wright hizo público su desacuerdo con los productores de la serie porque se le pagara menos a ella que a Spacey, quien era el centro de atención. Ahora, la historia tendrá como epicentro a Claire, por lo que el perfil de Wright, quien además ha dirigido bastantes episodios, se transforma radicalmente en la temporada pendiente.
Sin embargo, aún se desconoce la fecha para la emisión de la serie a través de la plataforma. Tampoco se sabe en qué forma desaparecerá de la historia el expresidente de Estados Unidos, que en los últimos episodios de la quinta temporada se preparaba para enfrentar un juicio político.
A la par, Claire Underwood –personaje por quien Wright ya obtuvo un premio Globo de Oro y cinco nominaciones a los Emmy– llegó al final de esa temporada afrontando el reto del poder en el cargo presidencial, pero aún intentando trazarse su propio camino político.
De hecho, la última escena del último capítulo sentencia el destino de Claire, cuando se para frente al escritorio del despacho, mira a la cámara y dice: “¡Mi turno!”.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO