Cine y Tv

‘Lo mejor de ser famosa fue conocerlos’: Millie Bobby Brown

Así dijo la actriz de 'Stranger Things', quien enloqueció a fanáticos de la Comic Con, en Medellín.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la actriz que a sus 13 años se convirtió en la estrella de la serie de ciencia ficción 'Stranger Things'.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

21 de mayo 2017 , 05:29 p.m.

“Te amo, sos muy bonita”, gritó una niña mientras levantaba su celular para tratar de tomarle una fotografía a la actriz Millie Bobby Brown, la actriz que a sus 13 años se convirtió en la estrella de la serie de ciencia ficción 'Stranger Things' y quien estuvo en el cierre de la edición de la Cómic Con Colombia.

“Ustedes están locos”, gritó la joven que en la serie interpreta a una niña con poderes sobrenaturales, mientras sonreía a una multitud de personas que observaban extasiados a la famosa Eleven (su personaje en la producción televisiva). Vestida con una camisa blanca y unos jeans, Bobby Brown fue capaz de disparar la histeria y alegría de los asistentes de esta convención que podría alcanzar más de 30 mil asistentes.

Durante el panel de la protagonista de 'Stranger Things' cambió un poco la rutina durante el fin de semana en la que miles de fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series de televisión o el cine se embelesaron mirando muñecos de todos los estilos y pelajes y revelaban su emoción al estar cerca de subirse a la moto de la Batichica o recibir un saludo de mano del actor Nicolaj Coster-Waldau, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’ o tomarse una foto con el youtuber Dross, quienes también dispararon la histeria en la quinta edición del Cómic Con Colombia.

En los 13 mil metros cuadrados del espacio en el que se realizó este evento no se notaba el gris industrial y natural del lugar; en su lugar, lo que se vio fue a seres intergalácticos ataviados de coloridos disfraces, muñecos, pantallas gigantescas con adelantos de cine o escenas de juegos de video y toda una parafernalia que invitaba a la fantasía.

Sumado a los gritos desenfrenados de los seguidores de Millie Bobby Brown que se oían hasta el exterior. Ella no dejaba de agradecer y lanzar besos a sus devotos. Luego bailó un poco, firmó un muñeco de sí misma que le lanzaron y hasta tuvo tiempo de cantar la famosa Aleluya y de rapear un poco la canción Monster, de Nicky Minaj, a la que todos respondieron con los coros.

“Estoy muy feliz de estar aquí, llegué a la madrugada, así que no pude comer nada de acá, pero en serio adoré su café”, agregó mientras no dejaba de saludar a los fanáticos que le gritaban que ella tenía que ser la nueva princesa Leia (de la saga de Star Wars).

“Sería un honor, pero Carrie Fisher es irremplazable”, respondió, antes de hacer un poco de publicidad al nuevo filme de Godzilla en el que va a actuar. “Leí el guion y es asombroso”, dijo la niña que lejos de las cámaras le teme a la oscuridad y a las serpientes, pero que no revela ningún tipo de nerviosismo cuando se trata de lidiar con el amor incontrolable de la gente.

“Saben que lo mejor de ser famosa es conocerlos y lo peor de esta profesión es no estar con ustedes”, solo con esa frase se embolsilló a todo el mundo antes de despedirse y de adelantar un pequeño detalle de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

“Se va a encontrar con más peligros y un poco de los orígenes de Eleven”, de nuevo los gritos inundaron el centro de convenciones Plaza Mayor, mientras algunos disfrazados levantaban la mirada atónitos, entre esos estaba también un Wolverine canadiense, que viajó hasta la capital antioqueña con su disfraz del personaje más famoso de la saga de los X-Men, para seguir una travesía que ya pasó por Tokio, San Diego, Seattle y Malasia.

Wolverine canadiense

Wolverine canadiense, que viajó hasta la capital antioqueña con su disfraz del personaje más famoso de la saga de los 'X-Men'.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

ANDRÉS HOYOS VARGAS
Cultura y Entretenimiento
Medellín
Por invitación de Cómic Con Colombia

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA