Cine y Tv

El mensaje de despedida de Mark Wahlberg al terminar rodaje en Bogotá

El actor estadounidense describió la grabación como una “experiencia maravillosa”.

Mark Wahlberg, protagonista de El día del atentado

Mark Wahlberg ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Oscar.

Foto:

Cortesía Cine Colombia

13 de febrero 2018 , 11:04 a.m.

El actor Mark Wahlberg se despidió en la noche de este lunes del país, luego de estar por cerca de 3 semanas en Bogotá en el rodaje de la película ‘Mile 22’. Wahlberg compartió un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció a Colombia por “una experiencia maravillosa”.

“¡Hola chicos! Quiero dar un rápido gracias a toda Colombia, a la ciudad de Bogotá, a todos los militares, a la Policía y a la gente. Fue una experiencia maravillosa, gracias por dejarnos rodar ‘Mile 22’ en Colombia”, afirmó el actor, que ha sido nominado en dos ocasiones al premio Oscar.

Thank you Colombia for an amazing 3 weeks. Mile 22 is officially a wrap. #graciascolombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Al finalizar su mensaje, Wahlberg habló en español y dijo: “Muchas gracias, los quiero mucho”. Y agregó: “Después de 5 meses de entrenamiento es el momento de tomarme una copa de vino tinto y celebrar con Colombia”.

En días pasados, el actor estadounidense publicó un video de los momentos previos al rodaje de la película en una de las calles ubicadas en el centro de Bogotá.

Shooting in Bogota. #Mile22

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Así mismo, a su llegada al país Wahlberg resaltó la calidad humana de los colombianos e indicó que piensa volver junto a su familia.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar, hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo como el solo hecho de estar aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, aseveró el artista.

La película ‘Mile 22’ es dirigida por Peter Berg y cuenta la historia de un oficial de inteligencia estadounidense de élite que, ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país.

Por el rodaje de la producción cinematográfica, en Bogotá se registraron cierres viales entre el 1 y 12 de febrero. Así mismo, se programaron desvíos en algunas rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA