Galería
Cine y Tv 02 de mayo de 2018 , 12:57 a.m.

Programas que marcaron a una generación que creció con Cartoon Network

Estos son los programas más exitosos del canal en sus 25 años al aire. ¿Los recuerda?
Hora de aventura
Cortesía Cartoon Network

Hora de Aventura, la comedia animada creada por Pendleton Ward, cuenta la historia de dos grandes amigos y héroes insólitos, Finn y Jake, quienes viajan por la mística Tierra de Ooo y siempre terminan envueltos en alocadas aventuras con todo tipo de seres.

Ben 10
Cortesía Cartoon Network

Ben 10: Ben Tennyson, un niño de 10 años, descubre un misterioso reloj que le da el poder de convertirse en varios superhéroes alienígenas diferentes, cada uno con increíbles poderes. Ben descubre que debe usar estos poderes para detener a numorosos villanos con los que se topa, pero eso no significa que salga con facilidad de cada encuentro.

Billy y Mandy
Cortesía Cartoon Network

Las sombrias aventuras de Billy y Mandy: el despreocupado Billy y la cínica Mandy eran dos niños normales hasta que conocieron a la muerte, 'Puro-hueso', quien se convirtió en su mejor amigo y cómplice de aventuras. 

El increíble mundo de Gumball
Cortesía Cartoon Network

El increíble mundo de Gumball: la vida de Gumball es cien por ciento normal. Es un gato azul de cabeza gigante. Su padre es un conejo y su hermano adoptivo es un pez con piernas. Está enamorado de una cacahuete, y un Tiranosaurio Rex lo persigue por toda la escuela. Es todo completamente normal.

Las chicas superpoderosas
Cortesía Cartoon Network

Las chicas superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota son tres niñas con superpoderes que tienen una gran misión: ¡salvar al mundo antes de irse a dormir! Este año la serie animada cumple 20 años, en los cuales la cadena de televisión le ha hecho diversos remake.

Un show más
Cortesía Cartoon Network

Un show más: un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache hiperactivo llamado Rigby son mejores amigos y trabajan como jardineros en un parque. El trabajo es tan aburrido que ellos hacen todo lo posible por evitarlo. Lamentablemente, siempre terminan envueltos en situaciones ridículas y surrealistas.

Steven Universe
Cortesía Cartoon Network

Steven Universe: Steven es el hijo de una Crystal Gem, por lo que ahora hace parte del equipo. Ellas, mágicas guardianas de la humanidad, son gemas que con sus poderes salvan diariamente al mundo. Lo cierto es que él no es tan fuerte como ellas, ni tan astuto. Es probable que no tenga el menor control sobre los poderes mágicos que salen de su ombligo, pero eso no le impide unirse a Garnet, a Amatista y Perla en sus aventuras mágicas. 

Clarence
Cortesía Cartoon Network

Clarence: la serie animada creada por Skyler Page, cuenta las épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles a través de los ojos de Clarence, un niño vivaz y estrafalario que ve lo mejor de todas las cosas. 

Johnny Bravo
Cortesía Cartoon Network

Johnny Bravo: el presumido Johnny, musculoso, rubio y guapo, es el regalo de Dios para las mujeres y el mejor hijo del mundo. Por lo menos eso es lo que él piensa.

Samurai Jack
Cortesía Cartoon Network

Samurái Jack: un joven samurái que blande una espada mágica se enfrenta a Aku, una poderosa fuerza del mal. Pero antes de lograr vencerlo, el guerrero es enviado al futuro donde los habitantes lo apodan 'Jack' e intentan ayudarlo en su regreso al pasado para prevenir el caos y destrucción. 

Coraje el perro cobarde
Cortesía Cartoon Network

Coraje, el perro cobarde: Coraje es un perro increíblemente tímido que se asusta fácilmente y que debe defender a la pareja de ancianos con los que vive de situaciones paranormales que amenazan la seguridad y estabilidad de su hogar.

Vaca y pollito
Cortesía Cartoon Network

La Vaca y el Pollito viven en una casa en las afueras de la ciudad con padres humanos y amigos humanos. 

Dexter
Cortesía Cartoon Network

El laboratorio de Dexter: en 1996 es lanzada como la primera serie original de Cartoon Network. Dexter es el típico genio de la ciencia que siempre va vestido con bata de laboratorio, mide un metro y tiene un extraño acento. Sin embargo, su mayor desafío es mantener a su entrometida hermana apartada de su próximo gran invento.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA