Cine y Tv

Los colombianos en la serie ‘Narcos’

Margarita Rosa de Francisco y Vicky Hernández forman parte del reparto de la tercera temporada.

Los colombianos en la serie ‘Narcos’

Vicky Hernández aparecerá junto con su hijo en la vida real, Juan Sebastián Calero (izquierda), quien ya había actuado en otras temporadas de ‘Narcos’.

Foto:

Netflix

25 de julio 2017 , 10:58 p.m.

La nueva temporada de la serie Narcos, que se estrenará el primero de septiembre próximo por la plataforma de contenidos de televisión y cine Netflix, contará con un nuevo grupo de actores colombianos.

El reparto está encabezado por Margarita Rosa de Francisco, quien en este ciclo interpretará a la periodista Carolina Álvarez y estará involucrada en la nueva investigación del agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), ahora enfocada en perseguir y atrapar a los máximos líderes del Cartel de Cali.

Así mismo, trabajará en varios capítulos la actriz Vicky Hernández, quien, como dato curioso, compartirá escenas con Juan Sebastián Calero, su hijo en la vida real. Calero encarna al matón conocido como ‘Navegante’, personaje que ya había aparecido en la serie.

También formará parte de la historia Julián Arango, convertido en Orlando Henao, otro de los capos que manejó el negocio en el norte del Valle del Cauca.

Igualmente, Sebastián Eslava será Nicolás Rodríguez, otro de los integrantes del grupo mafioso, y Taliana Vargas, de quien se sabe que interpretará a un personaje llamado Paola Salcedo.

El resto de colombianos en Narcos son: Roberto Cano, Natalia Jerez, Laura Londoño, Mauricio Mejía, Silvia de Dios y Gustavo Angarita hijo, entre otros.

Esta temporada también contará con la producción ejecutiva y dirección de algunos episodios del realizador caleño Andrés Baiz.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA