¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Cine al aire libre en ‘Pelis por Bogotá’

'Pelis por Bogotá', el proyecto de la Cinemateca Distrital y la Alcaldía de Bogotá.

'Pelis por Bogotá', el proyecto de la Cinemateca Distrital y la Alcaldía de Bogotá.

Foto:'Pelis por Bogotá', el proyecto de la Cinemateca Distrital y la Alcaldía de Bogotá.

El evento, organizado por la Cinemateca Distrital, inicia este 28 de julio.

Bajo el slogan ‘Cine itinerante en la ciudad’, la Alcaldía Mayor de Bogotá junto a la Cinemateca Distrital inauguran este sábado 28 de julio ‘Pelis por Bogotá’, un evento que busca promover y llevar al cine a todas las comunidades bogotanas.
‘Pelis por Bogotá’ llevará un total de 4 títulos (3 internacionales y 1 nacional) de manera gratuita a diferentes parques de la ciudad además de una serie de actividades que fomentarán el interés por el cine y por la cultura audiovisual. Un evento para disfrutar en familia.
Las proyecciones serán precedidas por una serie de talleres de juguetes ópticos, en los cuales se invita a los asistentes a experimentar los principios de la imagen en movimiento y la magia del cine. Estas actividades se realizarán los días 28 de julio, 11 de agosto y 25 de agosto a las 4:30 p.m.
El proyecto pretende la divulgación de obras cinematográficas de calidad y con potencial de entretenimiento, así como ir más allá de la simple exhibición y aumentando las prácticas de consumo cinematográfico de los ciudadanos de Bogotá.

El cine emociona, entretiene, nos acerca a historias de vida nuevas, nos lleva a recorrer universos diferentes.

“El cine emociona, entretiene, nos acerca a historias de vida nuevas, nos lleva a recorrer universos diferentes. ‘Pelis por Bogotá’ es una apuesta que propone apropiación del espacio público por parte de los ciudadanos con el cine como mediador, al tiempo que enriquece la cultura audiovisual de los asistentes con producciones relevantes en la historia del cine”. Juliana Restrepo, Directora de Idartes.
Las películas que podrán verse desde este sábado y hasta el 25 de agosto son:
Sábado 28 de julio
'Kubo y las dos cuerdas mágicas', una animación estadounidense del director Travis Knight que en el año 2016 obtuvo dos nominaciones al Óscar. Lugar: Parque La Andrea - Cra. 1d Este No. 78A Sur-34 (Localidad Usme). Hora: 6:30 p.m.
Sábado 04 de agosto
'Los Nadie', una producción colombiana dirigida por Juan Sebastián mesa que trata el crudo tema de las pandillas callejeras. Los asistentes podrán disfrutar de esta cinta que ostentó 6 nominaciones a los Premios Macondo 2017. Lugar: Plazoleta de la artes de CityU, Nueva Cinemateca de Bogotá - Cll. 19 entre carreras 2 y 3 (Localidad Santa Fe) Hora: 6:30 p.m.
Sábado 11 de agosto
'Los Croods', animación dirigida por los estadounidenses Kirk DeMicco y Chris Sanders que obtuvo una nominación al Óscar como mejor película animada. Lugar: Parques de Bogotá - Calle 83 sur No. 91-35 (Localidad Bosa) Hora: 6:30 p.m.
Sábado 25 de agosto
'Moana, un mar de aventuras'. La gran conocida cinta que arrasó la taquilla y se llevó dos nominaciones al Óscar en el 2016. Lugar: Parque Carmen de la Laguna - Diagonal 16B N. 104-23 (Localidad Fontibón) Hora: 6:30 p.m.
Juan David Blanco
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO