Galería
Cine y Tv 06 de julio de 2018 , 04:46 p.m.

Series de Netflix que no tendrán una última temporada

Estos son algunos dramas y comedias que no lograron convencer a la audiencia ni a sus productores.
Lady Dynamite
Cortesía Netlix

Lady Dynamite: esta comedia que plantea los divertidos altibajos de la vida de María Bamford y que empezó en 2016, solo llegó a su segunda temporada luego de que Netflix no aprobara la continuación de la producción.

Seven Seconds
Cortesía Netlix

Seven Seconds: este drama criminal que gira en torno a la investigación de la muerte de un joven afroamericano en Jersey está inspirada en la película rusa 'The Major'. La serie no logró que la plataforma le diera la oportunidad de producir una nueva temporada por lo que únicamente permanecerán al aire los 10 episodios que lanzaron en febrero de este año.

Everything sucks
Cortesía Netlix

Everything sucks: situada en 1996, esta serie relata las vidas y situaciones incómodas con las que un grupo de jóvenes del club de audiovisual y de teatro intentan adaptarse en su escuela. La comedia no alcanzó pasar de la primera temporada.

Disjointed
Cortesía Netlix

Disjointed: La apuesta de la plataforma de streaming por mostrar desde la comedia cómo vive una activista procannabis, que tiene su propio negocio de marihuana medicinal, tenía todas las expectativas, pero sus resultados fueron contrarios a lo esperado. La serie no pudo llegar a la segunda temporada, pues Netflix canceló su contrato.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Cortesía Netlix

Unbreakable Kimmy Schmidt: la comedia creada por Tina Fey que relata la vida de una mujer que recién sale de una secta apocalíptica y comienza una nueva vida en Nueva York parecía tener un gran éxito, ya que alcanzó a tener cuatro temporadas. Sin embargo, su contrato no logró llegar a la quinta entrega.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA