Cine y Tv

Natalia Reyes cuenta cómo se unió al mundo cibernético de ‘Terminator’

La actriz colombiana es reconocida por su papel de Lady Tabares en la serie 'La vendedora de rosas'.

Escena de la película Pickpockets: maestros del robo

Escena de la película 'Pickpockets: maestros del robo', en la cual actuó Natalia Reyes. 

Foto:

Full House

17 de abril 2018 , 10:57 a.m.

Recientemente el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón, de la cual salió airoso y estable. Cuando Arnold despertó tras el procedimiento médico, observó los alrededores del consultorio y dijo ‘I´m back’, recordando una de las míticas frases de la película 'Terminator', que él protagonizó encarnando el papel de un robot del futuro.

La saga continuará con una nueva entrega del mundo cibernético, a la cual se unió Natalia Reyes, la actriz colombiana recordada por su papel protagónico en ‘Lady, la vendedora de rosas’. Natalia habló con 'La W' sobre el proceso de admisión en la nueva entrega de 'Terminator', dirigida por Tim Miller y James Cameron.

“Fue un casting de siete meses (…) con la convocatoria abierta para el papel, los artistas de todo el mundo postularon para el personaje”, contó Natalia, quien manifestó que fue contactada para el primer filtro del casting cuando se encontraba en Tierrabomba, Cartagena. “Con mi celular grabé y edité las escenas”, añadió.

Tras pasar los dos primeros filtros, Natalia procedió a conversar con Tim Miller vía Skype y convenció a la producción en Dublín, Irlanda, a donde se dirigió para realizar el último filtro de escenas.

La transición de Terminator a nuevos actores se dará paulatinamente. Sin embargo, Natalia Reyes afirmó que si bien Schwarzenegger estará dentro de la película, el 'nuevo Terminator' será Diego Luna, actor mexicano.

El ingreso a Hollywood para Natalia Reyes es una grata sorpresa: “me dediqué a hacer cine, a hacer las películas que me llenaban el alma”.

Resaltó, también, una característica que le dio ventaja en la adquisición del papel: el idioma. “Desde muy chiquita me encantaron los idiomas, creo que tengo buen oído (…), viví en Estados Unidos pero obviamente tengo mi acento de latina, que funciona para la película”, afirmó.

En este nuevo reto para la actriz no solo se resalta su capacidad escénica, sino también el desarrollo del cine en Colombia. “Siento que todos estamos abriendo el camino para que esto pase, para que los colombianos nos demos cuenta que en este país estamos haciendo cosas de altísima calidad (…) estamos contando nuevas historias”, dijo.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA