¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Kate Winslet desmiente romance con Leonardo DiCaprio

Así, la actriz que personificó a Rose en la película de James Cameron, ‘Titanic’, acabó con los rumores sobre su relación con DiCaprio.

Así, la actriz que personificó a Rose en la película de James Cameron, ‘Titanic’, acabó con los rumores sobre su relación con DiCaprio.

Foto:Daniel Deme / EFE

La actriz aseguró que "afortunadamente" nunca ha existido tensión sexual y que son solo amigos.

Daniela Vargas
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han sabido construir una de las amistades más entrañables de Hollywood, tras 20 años de relación. Una tan cercana que muchas personas han considerado que el romance que la pareja tuvo en la película ‘Titanic’ es una realidad.
Hace algunas semanas, los actores fueron fotografiados mientras disfrutaban de una jornada de sol en Saint Tropez, lo que despertó rumores sobre su relación. Sin embargo, en una reciente entrevista, Winslet se encargó de informarle al mundo que "afortunadamente" nunca hubo romance entre ellos ni tampoco alguna tensión sexual o algo que se le parezca.
"Fueron siete meses de intenso trabajo. Los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos", contó ella durante su paso por el show británico Lorraine.
Así, la actriz que personificó a Rose en la película de James Cameron, ‘Titanic’, acabó con los rumores sobre su relación con DiCaprio.
"Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió, y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente. Y eso me parece maravilloso", afirmó Winslet.
Por otro lado, se refirió a lo que siente cuando recuerda su participación en esta taquillera película: "lo lindo de ‘Titanic’ es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...'. Se saben los diálogos de memoria, las frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. Es increíble y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film... Es como ‘Mary Poppins’, a mi parecer".
LA NACIÓN (Argentina) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO