¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Me atraen personajes de gente que no entiendo': Juliette Lewis

Como Andrea Cornell, Lewis revela otro tipo de tensión.

Como Andrea Cornell, Lewis revela otro tipo de tensión.

Foto:Foto AXN

La actriz regresa en la serie 'Secretos y mentiras', como una detective rígida e introvertida.

Pasadena (California EE. UU.) *. Cuando no está exorcizando sus demonios en un escenario al ritmo del rock, Juliette Lewis se dedica a investigar asesinatos, arropada en el papel de Andrea Cornell, una detective rígida, implacable y calculadora, en la serie Secretos y mentiras.
“Voy a meterme debajo de tu piel y te va a gustar”, bromeó la actriz, en una entrevista en la que participó EL TIEMPO, acerca de la naturaleza de un personaje que mostró en el 2015 en el estreno de esa producción y que regresará el próximo 7 de abril, por el canal de TV paga AXN, los viernes a las 8 p. m.
Cuando la serie se presentó por primera vez, Lewis mostró a una mujer excesivamente entregada a su trabajo y que se dedicaba a respirarle en la nuca a su principal sospechoso de la muerte de un niño.
La serie afianzó una nueva ruta en su carrera, antes dominada por personajes rebeldes, violentos e incluso un poco desequilibrados.
“En esta nueva etapa, Cornell tendrá la oportunidad de mostrar un poco más de su personalidad, y quizá se descubra qué es lo que la hace estar tan desconectada de otras personas”, explicó la actriz estadounidense.
“Para mí fue un verdadero placer entrar en esa dinámica de búsqueda acerca de lo que le pasa en su vida y en ese mundo tan cerrado en el que se mueve”, recalca Lewis, quien sonríe ante el hecho de tener otra vez un panorama criminal para obsesionarse.

El nuevo caso

En la nueva temporada de Secretos y mentiras, Eric Warner (interpretado por Michael Ealy) es el heredero de una empresa familiar que termina implicado en la muerte de su esposa (Jordana Brewster), lo que lleva a una compleja intriga de poder y traición, en la que estará la detective tratando de desenredar el conflicto.
Aunque ya no es tan sorpresivo encontrarse con Juliette Lewis en un papel más maduro, no deja de llamar la atención que decidiera retomar el rol de Andrea Cornell.
“Me gusta explorar a mis personajes en un ciclo de tiempo más amplio (refiriéndose a la dinámica de episodios en TV). A eso hay que agregar que se trata de una mujer totalmente diferente a lo que he trabajado antes (…). Me atraen personajes de gente que no entiendo y que no se comportan como lo haría yo”, dice la actriz.
Agrega que, a su vez, reconoce un insólito respeto por la autoridad, en contraste con lo que mostró en filmes como Cabo de miedo, Asesinos por naturaleza o Días extraños.
“¡Oh, mi pequeño y desagradable yo que a veces exclama: ‘chica, has visto el lado oscuro’! (…). Mentira, estoy bromeando”, comenta ante la idea de estar del otro lado del conflicto, del lado de la autoridad, y en el que, como esta investigadora, tiene que enfrentar lo peor de las personas.
* Por invitación de AXN
Andrés Hoyos Vargas
Cultura y Entretenimiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO