Cine y Tv

'House of Cards' empezará rodaje a comienzos del 2018

Esta última temporada contará con 8 episodios a diferencia de las otras que tiene 13 en cada uno.

House of cards Portafolio

Desde finales de octubre, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores y también de instigar a otros hombres en el set de 'House of Cards'.

Foto:

Netflix

05 de diciembre 2017 , 12:37 a.m.

La producción de la sexta temporada de la serie 'House of Cards' se reanudará a principios de 2018 sin el actor Kevin Spacey, acusado de abuso sexual, dijo el pasado lunes a la agencia AFP una fuente cercana al tema. Esta sexta y última temporada contará con ocho episodios, precisó esta fuente, respecto a los 13 que integraron cada una de las cinco primeras.

Desde finales de octubre, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes actores y también de instigar a otros hombres en el set de 'House of Cards'.

En Reino Unido, la Scotland Yard abrió una investigación sobre dos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic, del cual Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

El dos veces ganador del Óscar es una de las muchas personalidades de Hollywood, de la música, de la política y de los medios de comunicación cuyo comportamiento ha sido cuestionado desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, productor de cine acusado de numerosos abusos y violaciones.

A principios de noviembre, la plataforma de video en línea anunció que Kevin Spacey sería definitivamente sacado de 'House of Cards', que marcó el ingreso de Netflix en el mundo de los grandes productores televisivos.

Spacey era también productor ejecutivo de esta serie que protagonizaba junto a Robin Wright y que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

Por otro lado, varios meses antes de que se conocieran las revelaciones hechas contra Kevin Spacey, los guionistas habían imaginado que en la última escena de la temporada, Claire Underwood, la esposa del despiadado presidente, se voltearía hacia la cámara y diría: "Mi turno", como el gran final.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA