Cine y Tv

Ben Affleck se disculpa por acoso a Hilarie Burton

El actor fue criticado en redes sociales por su posición sobre el escándalo de Harvey Weinstein.

Affleck

La actriz y presentadora de TV Hilarie Burton revivió las acusaciones contra el intérprete de Batman, luego de asegurar que él la manoseó en un capítulo de ‘TLR’ (Total Request Live).

Foto:

Reuters

13 de octubre 2017 , 07:03 a.m.

Pese a que Ben Affleck condenó las acciones de Harvey Weinstein tras ser acusado de acoso sexual, el actor fue cuestionado por un caso similar que tuvo en un programa de MTV en el 2003.

La actriz y presentadora de TV Hilarie Burton revivió las acusaciones contra el intérprete de Batman, luego de asegurar que él la manoseó en un capítulo de ‘TLR’ (Total Request Live). Programa en el que presentaban videoclips.

Ante el hecho, Affleck publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura: "He actuado inapropiadamente hacia la señorita Burton y me disculpo sinceramente".

Este hecho generó en los usuarios críticas sobre su posición ante Harvey Weinstein y despertó comentarios sobre la relación que el actor tuvo con su niñera. Respecto a la respuesta, Burton añadió: "No lo he olvidado".

Por su parte, Ben Affleck dio a conocer otro mensaje en el que se mostró "triste y enojado" por la situación con Weinstein.

"Las acusaciones adicionales de agresión que leí esta mañana hicieron que me sintiera mal", añadió refiriéndose al artículo de The New Yorker. "Esto es completamente inaceptable y estoy preguntándome qué puedo hacer para que esto no le pase a otros. Necesitamos mejorar protegiendo a nuestras hermanas, amigas, colegas e hijas", afirmó Affleck.

EL UNIVERSAL (México) / GDA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA