Cine y Tv

Harrison Ford habla sobre su relación con Carrie Fisher en 'Star Wars'

El actor se refirió al libro de Fisher 'El diario de la Princesa' que habla sobre su romance. 

Romances en películas

En 1977, durante las grabaciones de 'Star Wars', Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia, confesó que mantuvo un romance clandestino con Harrison Ford.

Foto:

Archivo particular

14 de septiembre 2017 , 01:54 p.m.

Harrison Ford se atrevió a hablar por primera vez sobre su colega en la saga 'Star Wars', la fallecida Carrie Fisher, y la aventura que ambos tuvieron en el set de grabación. Ford, de 75 años, se explayó sobre su breve relación con la actriz en una entrevista concedida a la revista GQ.

"Fue extraño", dijo. Allí, el también intérprete de Indiana Jones sostuvo que no había leído 'El diario de la Princesa', las memorias que Fisher publicó en 2016 donde desclasificó detalles del romance.

En el libro se señalaba que las estrellas habían tenido un idilio de tres meses en 1976 cuando se encontraban grabando en Londres la primera película de la historia. Por ese entonces Harrison tenía 33 años y Fisher sólo 19.

El actor, además, se encontraba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, matrimonio que duró 15 años hasta su divorcio en 1979. Consultado por GQ sobre más detalles del encuentro con la actriz, él replicó: "Oh, no sé. No lo sé. Ya sabes, con el fallecimiento prematuro de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar".

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA