Cine y Tv

El querido Groot de Guardianes de la Galaxia está muerto

Director de la película afirmó en su Twitter que Baby Groot es en realidad el hijo del personaje.

Los papeles más recordados de Vin Diesel

En la cinta de 2014 'Guardianes de la galaxia', Diesel proporcionó la voz de Groot, un árbol humanoide que actúa como el cómplice de Rocket, un mapache mercenario.

Foto:

Paramount Pictures

28 de febrero 2018 , 08:53 a.m.

A pocos meses de que se estrene la nueva película de Los Vengadores en la que aparecerán los superheroes del universo cinematográfico de Marvel, James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia, hizo una impactante revelación en su Twitter: Groot, el querido tronco humanoide, está muerto.

Todo comenzó con una discusión en la red social sobre qué personaje salvar: Groot o un Porg, las aves tiernas y molestas que habitan la isla en la que vive Luke Skywalker. La respuesta del guionista, por supuesto, fue Groot. Pero Ali Slate, una fanática de Star Wars, no estuvo de acuerdo. 

"Pero puedes hacer que Groot vuelva, como lo has mostrado en tus películas. Una vez que matas a un Porg, se va", señaló Slate haciendo referencia al sacrificio que hizo el personaje en la primera película y que dio como resultado su desintegración. Al final del filme, en una escena poscrédito, un pequeño pedazo que fue recuperado está creciendo en una matera.

A esto, Gunn respondió: " primero, Groot está muerto. Baby Groot es su hijo".

Inmediatamente, cientos de seguidores  se manifestaron con mensajes como "James, no me hagas esto por favor", "genial, ahora debo ir a casa y decirle a mi hijo de tres años que Groot está muerto" o " Baby Groot es el hijo biológico del Groot original y los Guardianes de la Galaxia lo adoptaron. Las películas se han vuelto muy raras".

Por su parte, Gunn puntualizó que Baby Groot, que en la nueva entrega de Los Vengadores será adolecente, no recuerda a nadie y que es un ser completamente diferente.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA