Cine y Tv

Divertidos gifs de los perdedores en los Emmys 2017

Estrellas de 'Better Call Saul' y 'House of Cards' fueron algunos de los inesperados derrotados.

Perdedores Emmys 2017

Jonathan Banks, Robert de Niro y Kevin Spacey fueron algunos de los actores que no recibieron galardones en la noche del domingo.

Foto:

Giphy

18 de septiembre 2017 , 12:34 p.m.

A pesar de que varias series y actores se perfilaban como los posibles ganadores en la gala de los premios Emmy 2017 que se celebraron en la noche del pasado domingo, algunos resultados terminaron sorprendiendo a los aficionados.

Estos son algunos de los perdedores de la noche: 

Kevin Spacey

El protagonista de 'House of Cards' estaba nominado en la categoría de actor principal de serie dramática; sin embargo, el galardón se lo llevó Sterling K. Brown, por la serie 'This is Us'.

Bob Odenkirk

El actor de 'Better Call Saul' fue otro de los que perdió en esta categoría, aunque muchos pensaban que la precuela de la exitosa serie 'Breaking Bad' sería una de las estrellas de la noche.

Robert De Niro

El veterano actor, estrella en la serie 'The Wizard of Lies', perdió junto a otros colegas ante Riz Ahmed, quien se llevó el premio por su actuación en 'The Night Of'.

Millie Bobby Brown

La actriz de 13 años, reconocida por su papel de 'Eleven' en Stranger Things, fue una de las nominadas a la categoría de mejor actriz secundaria de drama, pero Ann Dowd, de The Handmaid's Tale, fue finalmente la triunfadora.

Viola Davis

La actriz estadounidense y ganadora de un Óscar, de la serie How to get away with murder, no pudo derrotar a Elisabeth Moss, de The Handmaid´s tale, en la categoría de actriz principal de serie dramática.

Ty Burrell

Burrell, una de las estrellas en la serie Modern Family, perdió el galardón a mejor actor secundario de comedia. El premio se lo llevó Alec Baldwin, por su interpretación en Saturday Night Live.

Jonathan Banks

El actor, quien interpreta a Mike Ehrmantraut en Better Call Saul, perdió en la categoría de mejor actor secundario de drama. John Lithgow, de The Crown, fue el feliz ganador.


Otros perdedores de la noche fueron Ewan McGregor, por Fargo; Susan Sarandon, por Feud: Bette and Joan; Anthony Anderson, por Black-ish; Anthony Hopkins, por Westworld; Jane Fonda, por Grace and Frankie y Michael Kelly, por House Of Cards. 

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA